Ir a comer a un restaurante solo. Como lo veis?

7.551 37
 #21
Escrito   0  0  
Sólo solo he comido por motivos laborales, me resulta jodidamente triste tener comer por ocio estando sólo, pero en cierto modo si lo que os da es reparo el "qué pensarán", pensad que podéis pasar por gente con un motivo laboral... Hasta cierto punto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No he ido sóla de viaje (aunque sí tengo en mente hacer el Camino de Santiago sola y eso que tengo voluntarios para acompañarme). Sí he ido sola al cine. Y también he comido sola. O ido a museos sola. También he participado en Caminadas sola. Y a manifestaciones también sola.

Las cosas en compañía se disfrutan mucho. Pero hacerlas em solitario tiene su "punto". Te diré que mis mejores sesiones de cine han sido sola en la sesión de las 4, V.O.S, y con mi tuper de ensalada kingsize y postre jeje.

Creo recordar que vives en Barcelona, no? Ahí te sobran gente y grupos con los que hacer calçotadas, picnis o lo que quieras jeje.

Por cierto, y de "triste", NADA emoticon lengua

Pues si haces el camino avisa que estoy en la ruta, cerquita de leon emoticon roto2

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #23
Escrito   0  0  
Volviendo al tema, yo siempre en con buena compañía, solo mas que nada algún café.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Se que es algo triste y raro....

A mi me gustan mucho ciertas cosas como las calçotadas pero a la gente de mi entorno no le gustan o no quieren gastar dinero....

Cada año me quedo con las ganas de ir a comer cosas fuera por no encontrar a nadie que quiere venir por dichos motivos o no tiene dinero o no le gusta el menu.

Os habéis planteado alguna vez ir solos a comer?

Lo mismo lo podría trasladar a un viajecito.....



Tampoco es nada del otro jueves.
Si siempre has comido en compañía, las primeras veces te puede extrañar, pero a todo se acostumbra un@

Yo he ido muchas veces de vacaciones solo y he tenido que desayunar/comer/cenar sólo y no se muere nadie. Además en los sitios que he comido, muchas de las veces había más persónas que también comían solos. Es una opción más cuando apetece algo y no se encuentra con quién compartirlo, por eso no te vas a quedar con las ganas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Se que es algo triste y raro....

A mi me gustan mucho ciertas cosas como las calçotadas pero a la gente de mi entorno no le gustan o no quieren gastar dinero....

Cada año me quedo con las ganas de ir a comer cosas fuera por no encontrar a nadie que quiere venir por dichos motivos o no tiene dinero o no le gusta el menu.

Os habéis planteado alguna vez ir solos a comer?

Lo mismo lo podría trasladar a un viajecito.....


No puedes controlar lo que piensen los demas, asi que haz lo que te apetezca y disfruta.

elpisoideal
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco voy al cine o a comer solo, me da verguenza, es una tonmteria pero me pasa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Se que es algo triste y raro....

A mi me gustan mucho ciertas cosas como las calçotadas pero a la gente de mi entorno no le gustan o no quieren gastar dinero....

Cada año me quedo con las ganas de ir a comer cosas fuera por no encontrar a nadie que quiere venir por dichos motivos o no tiene dinero o no le gusta el menu.

Os habéis planteado alguna vez ir solos a comer?

Lo mismo lo podría trasladar a un viajecito.....


Bueno pues para los calços cuenta conmigo aunque me plla lejos de la zona, me encantan, las dos veces que las he probrado me he hinchado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por lo demas no te preocupes ve a cenar, a comer a picotear sólo, porque acabaras incluso compartiendo mesa con gente que no conoces de nada y te lo pasaras genial, yo me acostumbre en Londres a comer en mesas comunes en mercadillos y fue una gran experiencia
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Bajo mi punto de vista, una persona que es capaz de disfrutar a solas sin necesidad de tener compañía denota mucha personalidad y confianza en sí mismo, aunque la mayoría de gente le daría cosa, por los mismos estereotipos que inculca nuestra sociedad, en la cultura asiática, nipona, o germana, es absolutamente normal comer a solas, ir al teatro, de viaje etc xD de hecho, de ahí esa idea de que son cerrados y herméticos la cultura germana, son asquerosamente independientes xD

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #29
Escrito   0  0  

Yo he comido varias veces solo, tanto en mi ciudad como en el resto de España y el extranjero. Si un día me apetece ir a comer fuera y no hay nadie con quien ir, pues me voy yo solo. Muchas veces, sobre todo a la hora de cenar, es posible que acabe socializando con otra gente. Lo mismo que en un bar y empezar a hablar con alguien. En Londres lo hacia mucho, casi me obligaba a conversar con la gente.

Al cine suelo ir solo muy a menudo. Me gusta ver las peliculas sin comentarios por debajo, disfrutarlas y meterme en la historia.

Resumiendo, me encanta hacer planes con amigos pero también me lo paso bien yo conmigo mismo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
mentafresc yo lo veo, lo hice muchas veces!

sobre todo en la sierra, que quizás lo puedas ver hasta más triste! jaja , pero hay un sitio en la sierra que me encanta, y no por ir sola voy a renunciar a ir a ese sitio que me gusta, asi que mil veces fuí sin acompañante, aunque también fui mil veces con acompañante! emoticon loco, así para compensar.. jeje

de viaje nunca fuí sola.. porque no cuenta hacer el viaje sola y que luego te reencuentres con alguien..emoticon emocionado jaja

pd: a ver si se anima el foro que esto ya no es lo que era ni parecido!emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna