Mandar email masivi

4.099 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.
Acabo de montar una empresa de ventas de ciertos productos de bricolaje, y quisiera mandar correos con ofertas a mi cartera de clientes (unos 250). Con Outlook no puedo y quería contratar el servicio, pero como no tengo ni idea y hay muchos, os pido consejo.
Un saludo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #2
Escrito   0  0  
Algunos de los correos de esos que llegan de empresas, al darte de baja, ves que estan gestionados por cheetamail o mailchimp.

Creo que son empresas que permiten hacer esto que comentas, pero no se si gratis o solo gratis para menos de X clientes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
He visto una empresa que se llama ymlp
¿alguna opinión?

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #4
Escrito   0  0  
¿porqué no te haces una función en php? yo me la hice y no es complicado, creo que tengo el código en casa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Mi empresa usa Splio. Es una herramients muy intiutiva. Otra opcion. Contactar un informatico que te cree algo y te maquete los emails
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
¿porqué no te haces una función en php? yo me la hice y no es complicado, creo que tengo el código en casa.
Esto es solo mi opinion, pero yo responderia...

Que si no tienes un servidor de correo propio sobre un dominio propio, cualquier correo tipo GMail podria detectar eso como un intento de spam o flood, o directamente no permitirte mas de 50 al dia (creo que Yahoo tenia esa limitacion).

Eso aparte de que te podrias ganar unas cuantas denuncias si no gestionas bien la parte de las bajas de la lista de correo, y hacerlo a mano es perder mucho tiempo.

Casi todas las empresas utilizan un servicio externo para estas cosas, para que cualquiera pueda darse de baja de la lista con 3 clics y sea transparente para la empresa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática