[VENDO] SmartWatch M26

820 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] SmartWatch M26

Marca: Rwatch

Idiomas: Chino, Árabe, Vietnamita, Indonesio, Turco, Italiano, Alemán, Francés,Coreano, Español, Ruso, Inglés, Tailandés

Conectividad: Bluetooth 3.0

Compatibilidad con sistemas operativos: Android, iOS

Asistente de Smartphone: Control de Mensajes, Control de Medios, Llamadas con Manos Libres

Fitness y Bienestar: Temporizador, Seguimiento de Actividad, Despertador, Encontrar Mi Dispositivo, Reloj Cronómetro, Barometro, Temperatura, Altimetro

Entretenimiento: Audio

Dimensión(pulgadas): 1.44

Resolución de Pantalla: 128x128

CPU: ARM7

Capacidad (mAh): 230mAh

Tiempo de carga: 1hour

Tiempo de duración: 3-4days

Tiempo de Conversación: 4hours

Material: plastic+silicone

Dimensión: 45.2x53.4x10.3mm

color: Negro

Peso neto (kg): 0.055

Lista de embalaje: 1 x User manual - English

PRECIO: 35 euros


AHORA A 30 Euros

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #2
Escrito   0  0  
Up

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #3
Escrito   0  0  
Up

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #4
Escrito   0  0  
Bajo a 30 euros

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Volver a Otros