[VENDO] Iphone 6 plus dorado 128gb impecable

1.038 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo iphone 6 plus dorado de 128gb de capacidad con todos los accesorios originales (airpod y cable lighting). Iphone exclusivo ya que no está disponible en la tienda apple ni el color dorado ni la capacidad de 128gb. Está como nuevo, siempre en funda original ni un rasguño en carcasa o pantalla. Comprado en la Apple Store Paseo de Gracia en garantía.

PRECIO 800 euros + Funda silicona original. no cambios ni negociaciones en precio.

paracolpos ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 6 plus dorado 128gb impecable


Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paracolpos
Vendo iphone 6 plus dorado de 128gb de capacidad con todos los accesorios originales (airpod y cable lighting). Iphone exclusivo ya que no está disponible en la tienda apple ni el color dorado ni la capacidad de 128gb. Está como nuevo, siempre en funda original ni un rasguño en carcasa o pantalla. no cambios ni negociaciones en precio. Comprado en la Apple Store Paseo de Gracia en garantía.

No negocias el precio que NO pones... emoticon carcajada

Edita anda...emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
No negocias el precio que NO pones... emoticon carcajada

Edita anda...emoticon angel


Caxis! jaja. Gracias

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #4
Escrito   0  0  
up¡

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #5
Escrito   0  0  
up

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #6
Escrito   0  0  
UP

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #7
Escrito   0  0  
up

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..