[CLUB] Cuando un paleto te fastidia una venta.....

9.273 29
 #21
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sonydvd
yo le habría puesto una condicion previa al desprecintado de la caja, que se comprometiéra a quedarse si o si con el móvil por la cantidad pactada si una vez comprobado su funcionamiento es el correcto.

Si acepta... la pasta y a correr, no hay otra.

Aunque claro... difícilmente puedes pactar con garrulos cerrados y de pura cepa porque le sería poco entendible el significado de un compromiso.


Pero las palabras se las lleva el viento, por eso he pensado en primero hacer el cambio movil por pasta y luego si lo abre y no se lo queda, le devuelvo su pasta menos lo acordado por abrirlo.

quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Te diria que lo que mas joroba es el tiempo perdido, con esto n ose que controles podrias hacer , pero no lo veo viable lo que dices, como se te plante que le devuelvas todo el dinero, se lo tienes que devolver.

Pues si no me da la pasta primero, cojo y me voy. Está claro que la solución perfecta no existe, bueno si, vender a distancia.

quote:
Originalmente escrito por @pedruno
Yo antes estas cosas y sabiendo como es la mayoria de la gente, a mi parecer, lo que hago es que dinero para aca y movil para alla, apreton de mano, que lo abra y lo pruebe y si esta bien no hay nada mas que hacer, el trato esta echo y no hay marcha atras.

El problema es que eso de "ya no hay marcha atras" no es unilateral, si la otra parte no lo ve como tú, entonces vienen los problemas.

quote:
Originalmente escrito por @giorgiolo
Solo te queda una opción, venderlo como nuevo; paquete solo abierto para comprobar su funcionamiento. Suerte en la venta.

Muchas gracias, lo he vendido por el mismo precio al que se lo iba a vender al garrulo, es decir 85€, sólo palmé 5€ que casi era lo que estaba dispuesto a negociar. Finalmente he tenido suerte.

quote:
Originalmente escrito por @sito2013
@thegorion te entiendo mucho tu impotencia. Los españoles tenemos muchas virtudes y muchos defectos, como todos. Pero entre nuestros defectos está que no valoramos ni nuestro tiempo, ni el tiempo de los demás y que somos muy informales y muy poco serios. Siempre regateando que se nos va el alma en ello. En fin, generalizo que sé que es injusto pero hay cosas que está en los adn de los países.

Mucha paciencia!!!


Gracias, la paciencia es la madre de las virtudes. Como se dice, Dios dame paciencia, pero damela yaaaa!!!


Os agradezco a todos que hayais compartido vuestras opiniones y me hayais consolado incluso. Por cosas como estas son por las que merece formar parte de este grupo.






5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #22
Escrito   1  0  
Yo tuve un caso que raya lo absurdo... vendía un z1, total que me llama un tipo que esta interesado y bueno después de negociar quedamos en un punto intermedio para evitar envíos y hacerlo en mano.
Teléfono nuevecito usado muy poco,libre con todos sus accesorios, baratito, blanco 32 gb,con 6 meses de garantía aun....
Y después de desplazarnos y estar todo ok va y me dice que se lo queda pero que le tengo que demostrar que es acuatico (el habia leído que era resistente al agua)....
Como?????
Y como carajo hacemos eso?
Lo metemos en un cubo de agua o que?
En fin... que el notas empeñao y no se llevó el móvil al final!!!!
Pero chiquillo... tu para que quieres el móvil pa ducharte con el????
Asi que vaya tela...
Lo que hay que ver..

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #23
Escrito   0  0  
@thegorion yo la verdad es que siento pena por ese sujeto pero para la próxima ya creo que aprendemos una valiosa lección:

Cacharro precintado, pasta por adelantado. Si lo quiere abrir y probarlo en el momento, pues le acompañamos en la aventura por si hubiera algún problema, en caso contrario, móvil vendido.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUANDE37
Yo tuve un caso que raya lo absurdo... vendía un z1, total que me llama un tipo que esta interesado y bueno después de negociar quedamos en un punto intermedio para evitar envíos y hacerlo en mano.
Teléfono nuevecito usado muy poco,libre con todos sus accesorios, baratito, blanco 32 gb,con 6 meses de garantía aun....
Y después de desplazarnos y estar todo ok va y me dice que se lo queda pero que le tengo que demostrar que es acuatico (el habia leído que era resistente al agua)....
Como?????
Y como carajo hacemos eso?
Lo metemos en un cubo de agua o que?
En fin... que el notas empeñao y no se llevó el móvil al final!!!!
Pero chiquillo... tu para que quieres el móvil pa ducharte con el????
Asi que vaya tela...
Lo que hay que ver..


Me parto con la gente... compran de segunda mano y quieren más demostraciones y garantías que de nuevo en tienda... cómo está el patio!!
 #25
Escrito   0  0  
Es gente pesetera y de la cofradía del puño cerrado que se creen que están negociando con ovejas en la edad media y cuando va a comprar algo tienen que sacar algún beneficio extra, no les importa ni tu tiempo ni tu amabilidad puesto que creen que te lo vas a llevar muerto y que le vas a intentar engañar y dirán... "Pa listo yo".

No merece la pena ni acercarseca ellos, solo traen problemas

Siento mucho tu experiencia

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #26
Escrito   0  0  
@thegorion ostras con la gente que uno tropieza emoticon facepalm
Ojala no tropieces mas con gente asi para la proxima vez

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
Parece que entre las ventas a distancia y las presenciales, no tengo mucha suerte, no....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo muy claro que un móvil precintado significa que está a estrenar. Primero cierras la venta, cobras el terminal y lo entregas.

Y como eres un vendedor honesto, le aceptas que lo desprecinte delante de ti y lo pruebe. Si todo está correcto (como es de esperar), cada uno por su lado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Parece que entre las ventas a distancia y las presenciales, no tengo mucha suerte, no....

Si el tema se esta volviendo mas complicado,mas de la cuenta emoticon facepalm

Bueno yo he observado que parece que va por rachas...
asi que paciencia y a esperar la ola buena emoticon guiño


PD: Eso si,por dios un movil precintado es tal cual lo has sacado de la tienda
(que realmente es casi lo que queremos todos... )

Y como te dicen algunos compis...
lo primero cierras la venta,cobras,y entregas el terminal

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #30
Escrito   0  0  
Madre mia como esta el patio, es que hay cada listillo por ahi...

Hace unos meses me encontre un viejo nokia en su caja con su cargador y todo, de estos que se deslizaban hacia arriba la pantalla y salia el teclado. Total que para tirarlo o tenerlo ahi ocupando sitio lo puse a la venta en wallapop. No recuerdo el precio, ni las cantidades, pongamos por ejemplo 25€.

Contacta conmigo un hombre muy insistente, que necesitaba el telefono urgente, y el tio no paraba de regatear, total que al final lo cerramos en 20€. Voy al sitio acordado, llego el primero, y despues de 2 o 3 minutos esperando, me llama y me dice que le da cosa, pero que le ha salido otro movil igual, en perfectas condiciones por 15€, pero que como me ha dicho que venia pues va a cumplir, pero claro que teniendo el otro por 15€, si lo dejabamos en algo menos... El tio me toco bastante los coj... pero bueno ya que estaba alli, se lo deje en 18€, total por dos euros me daba igual.

Asi que me dice que ok, que gracias y que viene de camino. A los pocos minutos se presenta el tio, le enseño el telefono, comprueba que esta perfecto, me vuelve a contar la historia del otro que le ha salido bla bla bla. Total que cuando me va a pagar, me enseña la cartera y me dice: mira tio, 17€ es todo lo que llevo encima.

Ahi ya me harte, cogi el telefono, lo meti en la caja y le dije que no habia trato, que ya estaba bien de creerse que era muy listo y yo muy tonto. Encima el tio me dice: es que por un euro no vamos a romper el trato, que con ese euro me compro dos cartones de leche. Pffff me tuve que contener, simplemente le dije que era un sinvergüenza y me marche.

De verdad que el telefono valia una mierda, y no era por el euro de mas o de menos, es pq el tio iba de listo y se pensaba que yo era tonto. Ademas intento de darsela de listo pobre necesitado, al decirme lo del carton de leche, un tio que llevaba unas zapatillas lacoste.

En fin, muchas veces pienso que es mejor llevarlo a una tienda de estas que compran cosas por una miseria, pero al menos te quitas de problemas.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a La Taberna