Varias preguntas samsung E330

1.060 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he comprado este movil y tengo unas dudas... el cable de chollomovil.. sirver para meterle imagenes y tonos al movil verdad? se puede comprar en tienda fisica, o chollomovil solo vende por internet?
Otra duda...cuando se esta cargando.. y cuando termina de cargarse... no hay manera de q no se encienda la pantalla? esq me da q eso resta bateria no?
Y por ultimo... no tiene puerto de infrarojos verdad? esq en ls paginas web veo q lo pone en caracteristicas...pero no lo veo por el movil, ni viene opcion ni nada, asiq supongo q no tiene..
GRacias¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Hola pues si deberia de valerte pero ten cuidado q hay musa gente q no le vale esl cable de alli, q yo sepa lo de chollomovil es solo por internet pero nose fijo

con el cable puedes hacer de todo meter imagenes flashearlo, pero no lieberarlo pq es usb!!

y no no tiene infrarrojos!! no entiendo pq en algunos sitios pone q trae!! es engañar a la gente

 #3
Escrito   0  0  
Hola;el cable funciona perfectamente con windows xp y ordenadores intel,NO AMD.Vendemos por internet o lo puedes comprar en tienda fisica.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #4
Escrito   0  0  
en AMD ATHLON 64 si q funciona chollo movil, os he comprado el cable esta semana y mi ordenador tiene ese procesador.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es para que no compres AMD, sino INTEL, seguro

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
 #6
Escrito   0  0  
arriba AMD ;P
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el cable de chollomovil y me funciona bien, lo compré por internet pero tienen tienda en Madrid.
Como ya te han dicho, No tiene infrarrojos. Y si quieres ahorrar bateria, quita la G, hay otros post que ponen como, es con un menú oculto.
 #8
Escrito   0  0  
¿Para Windows 98 no iría bién el cable?.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
AMD upu up up emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
arriba AMD, esta claro

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
Volver a Samsung