Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.357 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Hola, son tres meses como cliente de contrato, a partir de ahí ya puedes amagar y el departamento de retenciones se pondria en contacto contigo para evitar que portes la linea haciendote alguna oferta en terminales y descuento en factura.
Un saludo.


Y si previamente has sido cliente de tarjeta orange,migras sin terminales y amagas...tambien son 3 meses?
 #2472
Escrito   0  0  
Ya me ha hecho la reoferta orange. Yo soy de Amena, desde hace casi 10 años creo, desde que amena era amena, luego pasé a orange y hace 8 meses pasé a amena. He hecho amago a yoigo. Hoy me manda sms amena y me indica que les llame para reoferta. Yo voy buscando iphone, y me han ofrecido: 51,36/mes tarifa + móvil (la tarifa delfín) durante los primeros 12 meses, y 60/mes el 2º año. Me dejan por ese precio iphone 6s de 64gb o iphone 6s plus 16gb, y aquí está mi dilema....

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apa_1988
Ya me ha hecho la reoferta orange. Yo soy de Amena, desde hace casi 10 años creo, desde que amena era amena, luego pasé a orange y hace 8 meses pasé a amena. He hecho amago a yoigo. Hoy me manda sms amena y me indica que les llame para reoferta. Yo voy buscando iphone, y me han ofrecido: 51,36/mes tarifa + móvil (la tarifa delfín) durante los primeros 12 meses, y 60/mes el 2º año. Me dejan por ese precio iphone 6s de 64gb o iphone 6s plus 16gb, y aquí está mi dilema....
qué pastizal por un movil... yo reflexionaría sobre si de verdad lo necesito, pero vamos si puedes pagar 12 cuotas de 51 y 12 cuotas de 60... yo ya no me meto jaja
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apa_1988
Ya me ha hecho la reoferta orange. Yo soy de Amena, desde hace casi 10 años creo, desde que amena era amena, luego pasé a orange y hace 8 meses pasé a amena. He hecho amago a yoigo. Hoy me manda sms amena y me indica que les llame para reoferta. Yo voy buscando iphone, y me han ofrecido: 51,36/mes tarifa + móvil (la tarifa delfín) durante los primeros 12 meses, y 60/mes el 2º año. Me dejan por ese precio iphone 6s de 64gb o iphone 6s plus 16gb, y aquí está mi dilema....
¡hols buenas!

Podrias preguntar por que moviles dan por 0 euros o a precios bajos, es por si han cambiado algun precio de alguno, ya que voy a intentarlo dentro de poco
Saludos y muchas gracias
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Y si previamente has sido cliente de tarjeta orange,migras sin terminales y amagas...tambien son 3 meses?

Si, tres meses mínimo como cliente de contrato...
Saludos

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2476
Escrito   0  0  
Pues siguen sin stock del 6s, no se para que siguen ofertando.... Alguien que hiciera renove o amago le ha llegado?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Lo de la portabilidad a Yoigo supongo que sera para los que solo tengan linea movil con Orange.
En mi caso tengo una canguro (movil + fijo + adsl) y si porto a Yoigo solo el movil ya saben que me sale por un pico luego el adsl + fijo, por lo que creo que la mejor opcion es hacerlo a Vodafone con One o a Movistar +.


hola al final hiciste portabilidad con adsl?

mi novia esta en esa situacion pero a vodadfone no lo puede hacer, que me aconsejas?

le quedan todavia 4 meses de permanencia, no se si hacerlo ya o esperar a navidad


Gracias
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Pues siguen sin stock del 6s, no se para que siguen ofertando.... Alguien que hiciera renove o amago le ha llegado?

Yo he hecho amago con el iphone 6s plus 16gb y me garantizan que sí que hay stock, pero ahora mismo sólo el gris espacial ese. Yo por ejemplo quiero plateado/blanco, y me dicen en orange que no saben cuando recibiran. Pues según la que me ha atendido apple sólo trabaja sobre pedido. Una mierda si ésto es real...... Asíque no sé si me cogeré el gris o me espero una semanita a ver si reciben blanco....

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2479
Escrito   0  0  
Cuanto es el tiempo mínimo para migrar..y una vez migrado,cuanto es el tiempo mínimo para amagar consiguiendo dto?
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ACM7
hola al final hiciste portabilidad con adsl?

mi novia esta en esa situacion pero a vodadfone no lo puede hacer, que me aconsejas?

le quedan todavia 4 meses de permanencia, no se si hacerlo ya o esperar a navidad


Gracias

Buenos dias, al final hice portabilidad a Vodafone pero no daban nada. Te recomiendo que te pases por una tienda de Yoigo, me han dicho que pueden ofrecer ADSL de movistar y dan mejores precios.
Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Orange