[AYUDA] Afectado cuota +mini portando a movistar y.......

2.573 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace unos días, hice portabilidad a movistar tarjeta, me enviaron correo electrónico con el pedido y me dieron fecha del 26 y me acaban de llamar de celaris para entregarme la tarjeta mañana.

No tengo noticias ni mensaje de esta portabilidad, ni por parte de movistar.
SI me entregan la sim y me llaman los de vodafone y me ofertan algo(que no creo), tendré algún tipo de gastos?.
Porque por la sim no me cobran nada y me la traen a casa.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace 2 semanas realice una portabilidad igual a la tuya y tras 2 días de espera, nadie sabía nada de la portabilidad, ni Movistar y menos aún Vodafone. Por lo que realizo otra portabilidad con esa línea a Orange y resulta que al día siguiente me llaman de la compañía de transporte que me traen mi pedido de Movistar, a lo que les dije que no lo quería recoger y lo devolvieran a origen.
No sé qué narices hace Movistar con algunas portabilidades que no las gestiona y si tramita la tarjeta.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces, si recojo la tarjeta, no me gestiona la porta tampoco?
Joder que raro.
No se si es en yoigo, u otro operador, se que comienzan porta cuando recibes sim, pensaba que estos podían hacer igual.
 #4
Escrito   0  0  
Y porque no llamas a Movistar para ver cómo va el trámite, que te parece raro tanta tardanza.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
Llamando....
 #6
Escrito   0  0  
Listo!.
Hacen como otros operadores. Mañana me traen al sim y me portan el del 26 al 27 de este mes.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
conociendo a zeleris lo mismo no llega nada xD
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es estar pendiente
Y en caso de que creamos que algo se retrasa o no va bien,pues llamar
Y con las empresas de mensajeria...mucho ojo y vigilar
emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
conociendo a zeleris lo mismo no llega nada xD


Joder , pues vas a tener razón!
EL miércoles me llama el repartidor y me dice que le aparece el numero de la calle x y en realidad es x-2.
Se lo digo y me dice que el no me lo puede cambiar y me lo llevaría al día siguiente.
EL jueves a medio día me llaman de Zeleris una señorita(que debía haber tenido un día de p*t* pena) y entre palabras sueltas y con una amabilidad :-(( me pregunta por el numero de la casa, le explico lo del día anterior y que el numero de la calle es x-2.
Espere el viernes y no tengo noticias, ni el sábado tampoco.
Por lo que creo que al final me va a hacer fiesta y me tocare las pelotas sin la sim.
En fin , queda la esperanza de que el lunes me la traigan.!
Joder !, que llevo comprando a amazon ni se sabe y no he tenido ni un solo problema con los repartidores.
Esta empresa sigue en su linea.


emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Joder , pues vas a tener razón!
EL miércoles me llama el repartidor y me dice que le aparece el numero de la calle x y en realidad es x-2.
Se lo digo y me dice que el no me lo puede cambiar y me lo llevaría al día siguiente.
EL jueves a medio día me llaman de Zeleris una señorita(que debía haber tenido un día de p*t* pena) y entre palabras sueltas y con una amabilidad :-(( me pregunta por el numero de la casa, le explico lo del día anterior y que el numero de la calle es x-2.
Espere el viernes y no tengo noticias, ni el sábado tampoco.
Por lo que creo que al final me va a hacer fiesta y me tocare las pelotas sin la sim.
En fin , queda la esperanza de que el lunes me la traigan.!
Joder !, que llevo comprando a amazon ni se sabe y no he tenido ni un solo problema con los repartidores.
Esta empresa sigue en su linea.


emoticon enfado


con decirte que tardaron en enviarme un router los de movistar 17 dias.....y por q lo mandaron al final por asm...q zeleris primero supuestamente no tenia mi telefono...despues no encontraba mi casa...unos ineptos!!! con amazon sin problemas tanto con mrw como con seur..si no encuentran llaman y listo...pero zeleris telita...(menos mal q me recompensaron bien los de movistar por esos 17 dias) suerte!!
Volver a Vodafone