Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.487 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
En una 2a. llamada, el tipo de primeras ya me dijo que el 30% es de todo menos de la cuota de linea. Me parece un poco el timo de la estampita, ya que un 30% es un 30%, pero al menos admite eso. La tipa anterior pretendía que diciéndome la chorrada de que era desglosado y por eso no cuadraba me lo tragara. Y no quería reconocer que el descuento final total en realidad no es 30%, sino más bien cercano a 20%

En cualquier caso, el tipo me negó que hubieran dado ningún móvil gratis recientemente (desde hace dos meses, insistía). Yo le dije que tenía constancia de que sí habían dado gratis, pero no se bajaba del burro. Pues yo tampoco.

Cuando llame (o me llamen) preguntaré lo de Canguro familia, y ya te digo.

Si ellos no ceden y yo no cedo, ¿en qué momento, se dan por vencidos y dejan de llamar? (lo digo para saber hasta cuando puedo "tensar la cuerda")


Yo he amagado muchas veces con Vodafone y muy poco con Orange.
Mi experiencia es que l@s operadores de Orange apuntan todo lo que te ofertan y ademas si perciben que no vas aceptar ninguna oferta también lo dejan reflejado.

Yo he llamado después de no aceptar la oferta de una operadora y el nuevo que me atendió me decía que no había aceptado la oferta.

Si la oferta no te gusta deja la puerta abierta a negociar así como diciendo que lo consultaras y ya llamaras mas tarde.

El tema de tensar la cuerda, no olvides que tienes que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 del día antes de realizarse.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo he amagado muchas veces con Vodafone y muy poco con Orange.
Mi experiencia es que l@s operadores de Orange apuntan todo lo que te ofertan y ademas si perciben que no vas aceptar ninguna oferta también lo dejan reflejado.

Yo he llamado después de no aceptar la oferta de una operadora y el nuevo que me atendió me decía que no había aceptado la oferta.

Si la oferta no te gusta deja la puerta abierta a negociar así como diciendo que lo consultaras y ya llamaras mas tarde.

El tema de tensar la cuerda, no olvides que tienes que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 del día antes de realizarse.


Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.

Si la portabilidad es el Martes 20 a las 2:00am, con lo que dices que he de cancelarla antes de las 14:00 del dia anterior (Lunes 19), ¿significa que he de notificar que se cancele antes de esa hora, o que Yoigo (a donde amago) ha de "reconocerla/notificartla" como cancelada antes de las 14:00 del Lunes?

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.

Si la portabilidad es el Martes 20 a las 2:00am, con lo que dices que he de cancelarla antes de las 14:00 del dia anterior (Lunes 19), ¿significa que he de notificar que se cancele antes de esa hora, o que Yoigo (a donde amago) ha de "reconocerla/notificartla" como cancelada antes de las 14:00 del Lunes?


Tienes hasta las 14:00 pm del día 19 para cancelar la portabilidad a Yoigo por teléfono o web. Sobretodo si al final decides aceptar la oferta de Orange, ellos te darán un numero (son como 20 dígitos) que te pedirá Yoigo para cancelar.

Lo bueno de Yoigo es que puedes cancelar por web, pero mi consejo es que como muy tarde canceles a la 13:00 pm. Si la cancelación ha salido correcto a los pocos minutos de hacerla te tiene que llegar un sms/email avisandote que se ha cancelado.

Un saludo y gracias!

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Tienes hasta las 14:00 pm del día 19 para cancelar la portabilidad a Yoigo por teléfono o web. Sobretodo si al final decides aceptar la oferta de Orange, ellos te darán un numero (son como 20 dígitos) que te pedirá Yoigo para cancelar.

Lo bueno de Yoigo es que puedes cancelar por web, pero mi consejo es que como muy tarde canceles a la 13:00 pm. Si la cancelación ha salido correcto a los pocos minutos de hacerla te tiene que llegar un sms/email avisandote que se ha cancelado.

Un saludo y gracias!


Gracias! emoticon Arriba

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @qashqai01
COMPAÑIA DEL CONTRATO: ORANGE
PERMANENCIA: 27/10/2016
ADSL + CANGURO AHORRO y OTRA CANGURO BASICO
¿ Que podre sacar?
Hola os esplico como va mi amago.
Ayer dia 13/10/2015 a las 13:30 hago la portabilidad a yoigo contrato la del cero con 1,2GB.
hoy 14/10/2015 se presenta el de la empresa ASM para darme la tarjeta y no la recojo.Mañana dice volvera.
Todavia no he recibido mensage ni de yoigo ni de orange

Hola acabo de recibir un correo de YOIGO y dice:
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad:
19/10/2015 02:00

Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??
Segun orange tengo para cancelar hasta el viernes 16/10/2015 a las 14:00

LLamada de orange a las 16:00 y me ofrece
30% descuento en canguro ahorro, a pagar 36,21€
20% en el basico, a pagar 5,56€
y 2 telefonos inhalambricos gratisg
permanencia 12 meses
Podre sacar algo mas? me llamaran mañana por la tarde.


hola al final quedo asi:Gratis.
pack duo telefonos inhalambricos
amplificador wifirouter nuevo
bono 1000 min 24 HR fijo a movil
DESCUENTOS
30% descuento linea canguro ahorro
20% descuento linea canguro basico
permanencia 1 año , se queda como esta porque me quedaba 1 año NO se suma.
 #2436
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que conseguí al final. Teniendo en cuenta lo que buscaba, creo que me quedé herido, pero no muerto:

Tenia:

-Canguro Ilimitado sin permanencia.
-Amago fue a YOIGO. Muy sencillo tanto la solicitud como dar de baja. Lo unico es que hay que ignorar la entrega del SIM.
-Martes por la tarde hice amago. Miercoles por la mañana ya atacaban. Hoy jueves finiquité todo y me di de baja, que Yoigo me confirmó al minuto.

Esto es lo conseguido. Si hay cosas que me "dan" pero que son estándar, no lo sé, listo lo obtenido:

- Canguro Ahorro con 30% de descuento. Si cambio a Canguro infinito de nuevo, me mantienen el 30% y no se aumenta la nueva permanencia
- Huawei P8 Lite a 2 euros/mes sin entrada, por lo que extiende la permanencia 24 meses.
- 2 Terminales Fijo inalámbricos
- Extensor del Wifi
- Envio Gratis para todo
- Me dan (o mantienen) el modulo de 300 min/mes a fijos internacional

Se que otros habrán conseguido más o tendrán más sangre fría/paciencia, pero yo ya estaba quemado tras 4 llamadas larguisimas (aparte de muchas más recibiidas a todas horas) y no avanzaba. Si consideramos que yo no soy muy bueno para estas cosas y que es Canguro Ahorro creo que no he acabado tan mal.

@xBacilonx me dicen que el 30% SÍ se aplicaría a Canguro Familia

Gracias a los que me han solucionado dudas por el camino.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2437
Escrito   0  0  
Si alguno amaga a ver si ponéis a cómo ofrecen los terminales y si ofrecen el BQ Aquaris X5...
 #2438
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente, después de contaros mi amago saque un galaxy A5 gratis y un LG G3 a 5€ al mes. La sorpresa es que en la factura han cobrado 9€ por el A5 y 11€ por el G3 y no veo el descuento por ningún sitio. En descuentos tengo el de siempre de canguro y otro que pone fidelización que supongo que será el 30% en el canguro y los 20% en las líneas adicionales. Como OS arreglan esto en la siguiente factura? A alguien más le ha pasado? Donde se supone que viene el descuento?
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgttt
Buenas gente, después de contaros mi amago saque un galaxy A5 gratis y un LG G3 a 5€ al mes. La sorpresa es que en la factura han cobrado 9€ por el A5 y 11€ por el G3 y no veo el descuento por ningún sitio. En descuentos tengo el de siempre de canguro y otro que pone fidelización que supongo que será el 30% en el canguro y los 20% en las líneas adicionales. Como OS arreglan esto en la siguiente factura? A alguien más le ha pasado? Donde se supone que viene el descuento?

le ha pasado lo mismo a muchisima gente. Simplemente tienes que poner una reclamacion, y te lo arreglan.
 #2440
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Si alguno amaga a ver si ponéis a cómo ofrecen los terminales y si ofrecen el BQ Aquaris X5...

x5??has entrado en la web de orange a ver si lo tienen acaso?Porque hasta principios o mediados de noviembre no se pone a la venta....
Volver a Orange