quote:
Originalmente escrito por @picklink
En una 2a. llamada, el tipo de primeras ya me dijo que el 30% es de todo menos de la cuota de linea. Me parece un poco el timo de la estampita, ya que un 30% es un 30%, pero al menos admite eso. La tipa anterior pretendía que diciéndome la chorrada de que era desglosado y por eso no cuadraba me lo tragara. Y no quería reconocer que el descuento final total en realidad no es 30%, sino más bien cercano a 20%
En cualquier caso, el tipo me negó que hubieran dado ningún móvil gratis recientemente (desde hace dos meses, insistía). Yo le dije que tenía constancia de que sí habían dado gratis, pero no se bajaba del burro. Pues yo tampoco.
Cuando llame (o me llamen) preguntaré lo de Canguro familia, y ya te digo.
Si ellos no ceden y yo no cedo, ¿en qué momento, se dan por vencidos y dejan de llamar? (lo digo para saber hasta cuando puedo "tensar la cuerda")
Yo he amagado muchas veces con Vodafone y muy poco con Orange.
Mi experiencia es que l@s operadores de Orange apuntan todo lo que te ofertan y ademas si perciben que no vas aceptar ninguna oferta también lo dejan reflejado.
Yo he llamado después de no aceptar la oferta de una operadora y el nuevo que me atendió me decía que no había aceptado la oferta.
Si la oferta no te gusta deja la puerta abierta a negociar así como diciendo que lo consultaras y ya llamaras mas tarde.
El tema de tensar la cuerda, no olvides que tienes que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 del día antes de realizarse.