Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.491 5.000
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Yo he amortizado un LG g3 a 5€, aunque me costó bastante. Después de aclara el tema con el operador de Orange (precio con descuento) me cobraron el precio sin descuento y tuve que reclamar para que me volvieran a facturar sólo el precio con descuento.

a mi cunado cogi el g3 ya me dijeron que si amortizaba antes tenia q pagar el precio sin descuento ... pero weno ya se vera por otro lado cuando se lleva un año donde llamo para que me descuenten en factura???
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Bueno os cuento como va mi porta que inicie a yoigo el jueves pasado.

Tengo canguro sin limites dos lineas TV. tengo dos iphone 6 y quiero amortizar uno y pedirme el 6S....

Oferta de orange hoy hace media hora. Iphone 6S a 29€ y pago inicial de 159€ juasssssssssssssss!!!! Lo del pago inicial no me lo esperaba.En junio amortize una venta a plazos por cambiar un iphone 6 de 16GB a 64GB y no hubo ningun problema, hice otro amago, y sin problemas.

Ahora resulta que me piden por hacer lo mismo un pago inicial de 159€.

Sale mas a cuenta irme y volver en un mes que sale a 27€/mes pago inicial 0€.

Estos de orange no aprenden.Es bochornoso como se trata al cliente.Y ya no os cuento como me ha tratado el primero operador que me ha hablado en plan tosco y desagradable, como si le debiera yo a orange la vida.Madre miaaaa!! Como está el patio.

Alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Que quisiera amortizar y le hagan pagar pago inicial?



Bueno me respondo a mi mismo,

he llamado está noche antes de que chaparan y eureka, un tio en el 2265 me lo ha dejado por 30€/mes sin pago inicial.Ahora a vender el 6 para amortizar jeje!!! Dicen que tardan tres semanas en llegar que no hay stock... Que sabeis los que habeis pedido el iphone 6S estais en la misma situacion?

Saludos.

Saludos a todos.


Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2423
Escrito   0  0  
Buenos días, ¿si hago el amago con mi linea movil me ofrecerán algo por traerme el ADSL y otro linea movil?

Saludos y gracias.
 #2424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días, ¿si hago el amago con mi linea movil me ofrecerán algo por traerme el ADSL y otro linea movil?

Saludos y gracias.


Si, comentaselo al operador y seguro que.te.ofertan Canguro a buen precio y algún móvil.
 #2425
Escrito (Editado )  0  0  
COMPAÑIA DEL CONTRATO: ORANGE
PERMANENCIA: 27/10/2016
ADSL + CANGURO AHORRO y OTRA CANGURO BASICO
¿ Que podre sacar?
Hola os esplico como va mi amago.
Ayer dia 13/10/2015 a las 13:30 hago la portabilidad a yoigo contrato la del cero con 1,2GB.
hoy 14/10/2015 se presenta el de la empresa ASM para darme la tarjeta y no la recojo.Mañana dice volvera.
Todavia no he recibido mensage ni de yoigo ni de orange

Hola acabo de recibir un correo de YOIGO y dice:
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad:
19/10/2015 02:00

Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??
Segun orange tengo para cancelar hasta el viernes 16/10/2015 a las 14:00

LLamada de orange a las 16:00 y me ofrece
30% descuento en canguro ahorro, a pagar 36,21€
20% en el basico, a pagar 5,56€
y 2 telefonos inhalambricos gratisg
permanencia 12 meses
Podre sacar algo mas? me llamaran mañana por la tarde.
 #2426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @qashqai01
COMPAÑIA DEL CONTRATO: ORANGE
PERMANENCIA: 27/10/2016
ADSL + CANGURO AHORRO y OTRA CANGURO BASICO
¿ Que podre sacar?
Hola os esplico como va mi amago.
Ayer dia 13/10/2015 a las 13:30 hago la portabilidad a yoigo contrato la del cero con 1,2GB.
hoy 14/10/2015 se presenta el de la empresa ASM para darme la tarjeta y no la recojo.Mañana dice volvera.
Todavia no he recibido mensage ni de yoigo ni de orange

Hola acabo de recibir un correo de YOIGO y dice:
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad:
19/10/2015 02:00

Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??
Segun orange tengo para cancelar hasta el viernes 16/10/2015 a las 14:00

LLamada de orange a las 16:00 y me ofrece
30% descuento en canguro ahorro, a pagar 36,21€
20% en el basico, a pagar 5,56€
y 2 telefonos inhalambricos gratisg
permanencia 12 meses
Podre sacar algo mas? me llamaran mañana por la tarde.


Buenas!!!

Podrías preguntarles a ver a cuanto tienen el Samsung Galaxy S6 (el normal) y si además lo ofrecen con algún descuento en la tarifa??

Muchas gracias!!
 #2427
Escrito   0  0  
Llevo en Canguro 45 27 meses, y estoy sin permanencia.

Tras un amago esto es lo patetico que me han ofrecido:

P8 Lite a 2 euros/mes durante 24 meses, y una rebaja del "30%" en la factura

Me he pillado un rebote brutal, ya que el P8 Lite lo tengo ya en mi area de Orange a 2 euros sin ningun tipo de oferta por no largarme.

Además, ¿eso del 30% como funciona?

Yo ahora pago 54 euros iva incluido, y la oferta que me hacen es de 44 euros iva incluido. No hace falta ser Einstein para ver que eso no es un 30%. Cuando le preguntaba a la tipa que dónde estaba el 30% me decía que "estaba pero que ellos lo hacían desglosado". Me he visto obligado a decirle si se creia que era bobo, o que, ya que por mucho desglose que haga, un 30% de muchas partes, siempre dará un 30% del total.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Llevo en Canguro 45 27 meses, y estoy sin permanencia.

Tras un amago esto es lo patetico que me han ofrecido:

P8 Lite a 2 euros/mes durante 24 meses, y una rebaja del "30%" en la factura

Me he pillado un rebote brutal, ya que el P8 Lite lo tengo ya en mi area de Orange a 2 euros sin ningun tipo de oferta por no largarme.

Además, ¿eso del 30% como funciona?

Yo ahora pago 54 euros iva incluido, y la oferta que me hacen es de 44 euros iva incluido. No hace falta ser Einstein para ver que eso no es un 30%. Cuando le preguntaba a la tipa que dónde estaba el 30% me decía que "estaba pero que ellos lo hacían desglosado". Me he visto obligado a decirle si se creia que era bobo, o que, ya que por mucho desglose que haga, un 30% de muchas partes, siempre dará un 30% del total.


El descuento lo hacen de la parte del móvil. Lo que no se cuanto vale el fijo/fibra/móvil.
De todas formas a mi tampoco me cuadran esos 44€. Yo probaría a llamar otra vez. Si lo hicieras te agradecería que preguntases si hacen descuento del 30% al Canguro Familia. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2429
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
El descuento lo hacen de la parte del móvil. Lo que no se cuanto vale el fijo/fibra/móvil.
De todas formas a mi tampoco me cuadran esos 44€. Yo probaría a llamar otra vez. Si lo hicieras te agradecería que preguntases si hacen descuento del 30% al Canguro Familia. Un saludo.


En una 2a. llamada, el tipo de primeras ya me dijo que el 30% es de todo menos de la cuota de linea. Me parece un poco el timo de la estampita, ya que un 30% es un 30%, pero al menos admite eso. La tipa anterior pretendía que diciéndome la chorrada de que era desglosado y por eso no cuadraba me lo tragara. Y no quería reconocer que el descuento final total en realidad no es 30%, sino más bien cercano a 20%

En cualquier caso, el tipo me negó que hubieran dado ningún móvil gratis recientemente (desde hace dos meses, insistía). Yo le dije que tenía constancia de que sí habían dado gratis, pero no se bajaba del burro. Pues yo tampoco.

Cuando llame (o me llamen) preguntaré lo de Canguro familia, y ya te digo.

Si ellos no ceden y yo no cedo, ¿en qué momento, se dan por vencidos y dejan de llamar? (lo digo para saber hasta cuando puedo "tensar la cuerda")

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2430
Escrito   0  0  
Hola.
Yo soy de Vodafone y ahi controlo, pero mi mujer tiene una prepago en Orange y queria daber, si amaga la hacen oferta como si fuera contrato?
Ella quiere hacerse contrato con una colibri, pero que la den descuento y un movil tipo Core Prime.
Es posible? O es interesante pasarse a contrato sin permanencia y hacer amago acto seguido, para que le ofrezcan como a cualquiera?
Muchas gracias.
Volver a Orange