Actualización WhatsApp 2.12.8

5.722 16
 #1
Escrito   0  0  
Ha salido esta actualización de WhatsApp

3D Touch: Compatible con 3D Touch en iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Puedes disfrutar de las nuevas funciones de Peek y Pop con los vídeos, enlaces, tarjetas de contactos y ubicaciones que envías y recibes en tus chats.
• Mejoras en la interfaz de WhatsApp para idiomas escritos de derecha a izquierda, como el árabe (iOS 9+).
• Soluciones de algunos errores.

Disponible desde la versión anterior:
• Mensajes destacados: Mantén el dedo presionado sobre un mensaje para marcarlo como un mensaje destacado y así puedes encontrarlo fácilmente en otro momento. Los mensajes destacados aparecen en la info. del contacto o del grupo en cada chat y también en su propia sección en los resultados de la búsqueda.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Algún día se dignaran a incluir las notificaciones interactivas...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Algún día se dignaran a incluir las notificaciones interactivas...

Ya lo tienes https://twitter.com/ibelen_/status/653973839005777920
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @civicr
Ya lo tienes https://twitter.com/ibelen_/status/653973839005777920

Pues a mí no me aparecen :S

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Pues a mí no me aparecen :S
A mí tampoco!!

Aquí tirado...
 #6
Escrito   0  0  
He leído en alguna página especializada que es para iOS 9.1. A ver si alguien con las betas lo confirma
 #7
Escrito   0  0  
A ver si con esta versión solucionan los errores porque ahora me va peoremoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
en 9.1 beta, si va
 #9
Escrito   0  0  
En beta 9.1 funcionan las respuestas rápidas. Lo que más he esperado de whatsapp

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
En Beta 1 funcionando. Con iconos nuevos y respuestas rápidas.
Volver a iOS