Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.518 5.000
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Muchas Gracias! Los terminales algo tipo un P8 Lite + Samsung Galaxy Grand Prime me valdrían, pero obviamente preferiria un par de Galaxy A5. Lo importante para mi es que sean gratis sin coste mensual. A su vez tenía pensado pedir un terminal fijo inalambrico, pero no se, siempre tengo la sensacion de que me van a mandar a tomar por saco si pido mucho. Igual me lo tengo que plantear como que no pierdo nada por pedirlo.

Como se ha sugerido por aquí, aunque tenga la Canguro 45 (Movil+ADSL), más que amagr todo es mejor sólo el movil. ¿Esto no quita que luego a la hora de negociar el 30% sea para la tarifa global, correcto?

En 12 días me voy de viaje y estaré cerca de un mes fuera. Mis moviles actualres estan hechos una caca, y me vendrian bien llevar los nuevos. ¿Me da tiempo si empiezo hoy a completar el proceso, y que ya los tengan en tienda antes de irme?

Grscias


En menos de una semana deberias haber acabado

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cazurrico
En menos de una semana deberias haber acabado


Perfecto, Gracias!

Una preguntilla que se me olvidó emoticon sonrisa


En dos días termina mi ciclo de facturación. ¿Cómo harían si se terminara el proceso del nuevo contrato digamos tres días dentro de nuevo ciclo, prorratean los días "antiguos" que quedaron bajo anterior contrato?

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Muchas Gracias! Los terminales algo tipo un P8 Lite + Samsung Galaxy Grand Prime me valdrían, pero obviamente preferiria un par de Galaxy A5. Lo importante para mi es que sean gratis sin coste mensual. A su vez tenía pensado pedir un terminal fijo inalambrico, pero no se, siempre tengo la sensacion de que me van a mandar a tomar por saco si pido mucho. Igual me lo tengo que plantear como que no pierdo nada por pedirlo.

Como se ha sugerido por aquí, aunque tenga la Canguro 45 (Movil+ADSL), más que amagr todo es mejor sólo el movil. ¿Esto no quita que luego a la hora de negociar el 30% sea para la tarifa global, correcto?

En 12 días me voy de viaje y estaré cerca de un mes fuera. Mis moviles actualres estan hechos una caca, y me vendrian bien llevar los nuevos. ¿Me da tiempo si empiezo hoy a completar el proceso, y que ya los tengan en tienda antes de irme?

Grscias


ya no dan gratis ni el a5 ni el p8 lite desde hace un mes.
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
ya no dan gratis ni el a5 ni el p8 lite desde hace un mes.

Gracias. Una pena.

¿Alguien sabria decir cuales están dando gratis?

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2415
Escrito   0  0  
Hola dentro de poco cumpliré 12 meses y se me aogtara imagino el descuento en tarifa para renovarlo como bien decis que tengo q llmar a atención al cliente o donde??? otra cosa las cuotas del móvil que me quedan las puedo amortizar pero por el precio de factura es un g3 a 5 euros o por lo de la web q sale a 11???? a mi me dijeron que lo amortizaría por el precio de 11...nose me interesaría sacar el iPhone 6s de 64gb el plus se que estará difícil... espero comentarios de donde llamar para renovar descuentos!
 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
Hola dentro de poco cumpliré 12 meses y se me aogtara imagino el descuento en tarifa para renovarlo como bien decis que tengo q llmar a atención al cliente o donde??? otra cosa las cuotas del móvil que me quedan las puedo amortizar pero por el precio de factura es un g3 a 5 euros o por lo de la web q sale a 11???? a mi me dijeron que lo amortizaría por el precio de 11...nose me interesaría sacar el iPhone 6s de 64gb el plus se que estará difícil... espero comentarios de donde llamar para renovar descuentos!

Yo he amortizado un LG g3 a 5€, aunque me costó bastante. Después de aclara el tema con el operador de Orange (precio con descuento) me cobraron el precio sin descuento y tuve que reclamar para que me volvieran a facturar sólo el precio con descuento.
 #2417
Escrito   0  0  
Bueno os cuento como va mi porta que inicie a yoigo el jueves pasado.

Tengo canguro sin limites dos lineas TV. tengo dos iphone 6 y quiero amortizar uno y pedirme el 6S....

Oferta de orange hoy hace media hora. Iphone 6S a 29€ y pago inicial de 159€ juasssssssssssssss!!!! Lo del pago inicial no me lo esperaba.En junio amortize una venta a plazos por cambiar un iphone 6 de 16GB a 64GB y no hubo ningun problema, hice otro amago, y sin problemas.

Ahora resulta que me piden por hacer lo mismo un pago inicial de 159€.

Sale mas a cuenta irme y volver en un mes que sale a 27€/mes pago inicial 0€.

Estos de orange no aprenden.Es bochornoso como se trata al cliente.Y ya no os cuento como me ha tratado el primero operador que me ha hablado en plan tosco y desagradable, como si le debiera yo a orange la vida.Madre miaaaa!! Como está el patio.

Alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Que quisiera amortizar y le hagan pagar pago inicial?

Saludos a todos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2418
Escrito   0  0  
Buenas. Una pregunta. Cuanto tiempo llevo de llevar en Orange para poder hacer un amago y que me hagan descuento en factura??? En Vodafone creo que era a los 3 meses. En Orange sabéis cuando???
 #2419
Escrito   0  0  
Alguien que haya pedido un iphone6s y tenga ya numero de pedido le ha llegado o algo? A mi me pone que aún sin stock...que pereza

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgs90
Buenas. Una pregunta. Cuanto tiempo llevo de llevar en Orange para poder hacer un amago y que me hagan descuento en factura??? En Vodafone creo que era a los 3 meses. En Orange sabéis cuando???

Yo no soy experto en el tema, ni mucho menos, pero me suena que cuando lleves un año ya puedes. Si tienes moviles a plazos, o permanencia afecta a lo que te ofrezcan. No es lo mismo que te queden 2 meses sin deudas con ellos, que 11 y un movil de alta gama a plazos. Yo estoy en proceso de amago, llevo 27 meses, y me imagino que el no tener compromiso de permanencia me ayudará.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Orange