Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.528 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
Este es mi caso. Quiero sacar el nuevo iphone 6s plus 64gb y lo he hecho a través de Phonehouse a Yoigo por estas condiciones: 25€+11 tarifa + 129 pago. Las he visto muy buenas comparado con las anteriores. El caso es que espero que me llame Orange a ver si ellos me igualan o mejoran las condiciones. Con orange tengo tucán 22€. no tengo permanencia pero tengo medio pago de un móvil que estoy dispuesto a pagar, unos 130€

Mi pregunta es: Alguien ha hecho estos amagos desde Orange a través de Phonehouse? Yo pienso que en teoría debería ser lo mismo. Debo esperar hoy mismo llamada o mensaje de Orange? o Eso se produce cuando comienza la portabilidad? Me dice phonehouse que puede tardar 3/4 días laborables.

Gracias por vuestra ayuda.,
 #2402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Hola!
Cuantas cuotas pagáis en Orange? 24 meses o 18?
Si amagas al año que pasa con las cuotas pendientes del movil?
Un saludo naranjitos


hola compi, son 24 cuotas, pero si haces amago al año te dicen que lo hagas con otra línea o bien te ofrecen de pagar todas las cuotas restantes de golpe, cosaque puedes hacerlo desde el area de clientes en orange.es
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AfterMaes
Este es mi caso. Quiero sacar el nuevo iphone 6s plus 64gb y lo he hecho a través de Phonehouse a Yoigo por estas condiciones: 25€+11 tarifa + 129 pago. Las he visto muy buenas comparado con las anteriores. El caso es que espero que me llame Orange a ver si ellos me igualan o mejoran las condiciones. Con orange tengo tucán 22€. no tengo permanencia pero tengo medio pago de un móvil que estoy dispuesto a pagar, unos 130€

Mi pregunta es: Alguien ha hecho estos amagos desde Orange a través de Phonehouse? Yo pienso que en teoría debería ser lo mismo. Debo esperar hoy mismo llamada o mensaje de Orange? o Eso se produce cuando comienza la portabilidad? Me dice phonehouse que puede tardar 3/4 días laborables.

Gracias por vuestra ayuda.,


hoy es domingo y mañana festivo nacional...
 #2404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Hice ayer porta por telefono con Yoigo solo sim prepago y he recibido el mensaje de que en 72 horas me traeran la tarjeta... pero de Orange no tengo sms para llamarles, les he llamado pero no tienen nada de yoigo, alguien sabe cuanto tarda en llegarte el mensaje o hasta que te llega la tarjeta no empiezan la portabilidad? Es que via web no habia manera de hacer la porta como hace meses con opcion reembolso, solo pagando con tarjeta o via paypal.Entonces llame por telefono al 1707 y me lo hicieron por ahi con opcion reembolso, pero como yoigo esta escarmentando de que se le hagan amagos de portabilidad a lo mejor hasta que no se tenga la tarjeta y pagues los 15€ no empiezan la porta???

Agradezco que alguien me pueda echar una mano con este tema.Perdonar por el tocho jeje!

Gracias y saludos a todos.


lo mejor actualmente es hacer los amagos a contrato porque no cobran esos 15 euros por las sims (los cuales devuelven si lo haces a contrato y acabas cancelando la portabilidad)

es normal que tarden varios dias. A veces llegan antes las sims de que se inicien las portabilidaes, pero no pasa nada, tu rechazas las sims y listo, que seguro que ese mismo dia se inicia la portabilidad y como tienes varios dias para cancelar con yoigo, no pasa nada.
 #2405
Escrito   0  0  
Buenas!
Alguien sabe si es posible conseguir un iphone 5S con una ardilla de 8,95 y con que cuota mensual?
Gracias
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javysantos
Buenas!
Alguien sabe si es posible conseguir un iphone 5S con una ardilla de 8,95 y con que cuota mensual?
Gracias



con la salida del 6s dejaran de ofrecer el 5s. Y si lo ofrecen sera a un precio de 12/14 euros mensuales, lo cual no merece la pena
 #2407
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos meses estaba ya decidido a hacer el amago, pero lo fui dejando. Hoy he revisado de nuevo el hilo y veo que la ofertas difieren bastante, no ya porque sean distintos los moviles, sino por la compañia a la que se recomienda amagar, y porque hay tarifas que o que no existen, o que se denominan de otra forma.

Asi pues quisiera saber si algun alma caritativa me puede guiar o indicarme si mis pretensiones son ridículas...

Tengo Canguro 45 desde hace 27 meses (no tengo permanencia, ni móvil a plazos), por lo que pago 45 euros/mes más impuestos.

Mi objetivo sería conseguir DOS móviles moderados gratis + una reducción en el Canguro 45 de 30% sobre la tarifa actual de Canguro ilimitado + una linea adicional gratis (que tenga algunos megas, por pocos que sean, y que cobren por llamada (lo ideal me imagino sería Ardilla Básica u otra similar) + paquete de 300mins a fijos internacionales desde el fijo

¿Lo veis posible?

¿Cuando se habla de descuento del 30%, sería sobre los 45 euros, o sobre la cantidad sin contar la cuota de línea?

Prefiero movil en tienda que por correos, ya que tengo que viajar y no se si estaré en casa. ¿Desde el momento en que se llega a un acuerdo, cuantos días pasan hasta que se puede reocger el movil en tienda?

Gracias!

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2408
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar a cuanto ofertan el BQ Aquaris E5 4G?
 #2409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Hace unos meses estaba ya decidido a hacer el amago, pero lo fui dejando. Hoy he revisado de nuevo el hilo y veo que la ofertas difieren bastante, no ya porque sean distintos los moviles, sino por la compañia a la que se recomienda amagar, y porque hay tarifas que o que no existen, o que se denominan de otra forma.

Asi pues quisiera saber si algun alma caritativa me puede guiar o indicarme si mis pretensiones son ridículas...

Tengo Canguro 45 desde hace 27 meses (no tengo permanencia, ni móvil a plazos), por lo que pago 45 euros/mes más impuestos.

Mi objetivo sería conseguir DOS móviles moderados gratis + una reducción en el Canguro 45 de 30% sobre la tarifa actual de Canguro ilimitado + una linea adicional gratis (que tenga algunos megas, por pocos que sean, y que cobren por llamada (lo ideal me imagino sería Ardilla Básica u otra similar) + paquete de 300mins a fijos internacionales desde el fijo

¿Lo veis posible?

¿Cuando se habla de descuento del 30%, sería sobre los 45 euros, o sobre la cantidad sin contar la cuota de línea?

Prefiero movil en tienda que por correos, ya que tengo que viajar y no se si estaré en casa. ¿Desde el momento en que se llega a un acuerdo, cuantos días pasan hasta que se puede reocger el movil en tienda?

Gracias!


Para nada tus pretensiones son ridiculas. En un principio siempre y cuando hables con un comercial competente comentale tu situacion y negocia lo mas retable para ti. La competencia ahora es fuerte y estan todos dandose leche por captar clientes, y al no tener permanencia juega mucho mas a tu favor. En cuanto a terminales ya dependeria de la gama/tarifa que elijas.

Sobre el descuento normalmente se aplica al total de la la factura. Si pagas 45e pues le tendrias que restar el 30%.
 #2410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zianuro06
Para nada tus pretensiones son ridiculas. En un principio siempre y cuando hables con un comercial competente comentale tu situacion y negocia lo mas retable para ti. La competencia ahora es fuerte y estan todos dandose leche por captar clientes, y al no tener permanencia juega mucho mas a tu favor. En cuanto a terminales ya dependeria de la gama/tarifa que elijas.

Sobre el descuento normalmente se aplica al total de la la factura. Si pagas 45e pues le tendrias que restar el 30%.


Muchas Gracias! Los terminales algo tipo un P8 Lite + Samsung Galaxy Grand Prime me valdrían, pero obviamente preferiria un par de Galaxy A5. Lo importante para mi es que sean gratis sin coste mensual. A su vez tenía pensado pedir un terminal fijo inalambrico, pero no se, siempre tengo la sensacion de que me van a mandar a tomar por saco si pido mucho. Igual me lo tengo que plantear como que no pierdo nada por pedirlo.

Como se ha sugerido por aquí, aunque tenga la Canguro 45 (Movil+ADSL), más que amagr todo es mejor sólo el movil. ¿Esto no quita que luego a la hora de negociar el 30% sea para la tarifa global, correcto?

En 12 días me voy de viaje y estaré cerca de un mes fuera. Mis moviles actualres estan hechos una caca, y me vendrian bien llevar los nuevos. ¿Me da tiempo si empiezo hoy a completar el proceso, y que ya los tengan en tienda antes de irme?

Grscias

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Orange