Actualización de Whatsapp 2.12.7

8.056 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Cierto, no me había dado cuenta
Cuestión de acostumbrase

También ahora cuando ponen "hoy" "mañana" se queda azul como un aviso que si puksas se añade a calendario


Que razón tienes compi! lo de hoy pensaba que era algo que había tocado yo en los ajustes del teclado e iba a echarle un vistazo mas tarde, pero ya nada.

Personalmente no me gusta nada lo de la viñeta partida, sobre todo en los grupos que habla muchisima gente, pero bueno, es acostumbrarse como tu dices.

gracias por la respuesta compi!

Almeria ^^
 #12
Escrito   0  0  
Y los renglones ahora estan como mas juntos...no solo no mejoran nada sino que añaden tonterias que nadie usa y encima esto de los renglones que no se ven en una solo en fin...

no se que les costara dejar todo como estaba y arreglar fallos y quitar tonterias como marcar no leido que sigo sin entender para que vale y ahora la bobada del mensaje favorito

Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Que razón tienes compi! lo de hoy pensaba que era algo que había tocado yo en los ajustes del teclado e iba a echarle un vistazo mas tarde, pero ya nada.

Personalmente no me gusta nada lo de la viñeta partida, sobre todo en los grupos que habla muchisima gente, pero bueno, es acostumbrarse como tu dices.

gracias por la respuesta compi!


Jaja, yo también creía que había tocado algo del teclado. Hombre eso útil si es para los que trabajamos con los calendarios del teléfono, pero claro, las invitaciones a mi me las pasan por el correo, en el whatsapp las veo un poco infantiles.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me sigue sin aparecer whatsapp web, acabo de borrar todo el iphone y grabarlo desde cero y nada, tengo un i4 con el último ios 7 que se puede instalar, no se si es porque mi movil o ios es antiguo y por eso no aparece, alguien sabe si es por eso? gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
Pues esta p. mierda de versión se ha cargado el whatsappp de mi mujer. Tiene un iPhone 4 q para ella sobraba y le llegan las notificaciones pero no cuando las abre o bien desaparecen o bien crashea la app
Me estoy volviendo loco para intentar volver a la anterior y no hay forma.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #16
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, la opción del Whatsaap Web es solo para iOS 8 o superior.

quote:
Originalmente escrito por @kabutto
a mi me sigue sin aparecer whatsapp web, acabo de borrar todo el iphone y grabarlo desde cero y nada, tengo un i4 con el último ios 7 que se puede instalar, no se si es porque mi movil o ios es antiguo y por eso no aparece, alguien sabe si es por eso? gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Buscamina
Si no recuerdo mal, la opción del Whatsaap Web es solo para iOS 8 o superior.

Me lo temía, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
El sonido de las notificaciones sigue sin llegar con ios9
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @willypg_23
No sé cómo se puede meter tanto la pata...


Con cada actualización va peor, en picado va.

Ahora ya hay congelaciones constantes, cuelgues del teclado, lag en casi todas las conversaciones, le cuesta mucho salir de una y entrar a otra, es una vergüenza.

Vale que son casi 10Gb de datos, pero vamos, no es normal que vaya así.


No se para que actualicé... Vaya basura de actualizanción.

Se queda congelado a cada momento, el teclado se qpilla, me tira de la aplicación...

¿Se puede volver a alguna versión anterior?
 #20
Escrito   0  0  
Desastre de actualización: lags, cierres de app, el teclado se congela. Con decir que me he tenido que pasar a Telegram para hablar con mi novia...
Por cierto, Telegram le lleva AÑOS DE VENTAJA a Whatsapp sin ninguna duda.
Volver a iOS