S6 Edge PLUS porfin !

47.271 190
 #171
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Me interesa el edge Plus de 64 con la tarifa red M que tengo
 #172
Escrito   0  0  
El kit es la funda y el cargador inalambrico?

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #173
Escrito   0  0  
No se si lanzarme al amago... veo poca información y no se como puede salir la jugada...
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paco90
Alguna novedad? Me interesa el edge Plus de 64 con la tarifa red M que tengo
a mi me pasa lo mismo.
 #175
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar el amago y he conseguido el edge plus de 64 gb con Red M por 39 euros inicial y 24 al mes. Con descuento del 40 % en tarifa
 #176
Escrito   0  0  
Te han dicho algo de los accesorios?

Por cierto a los que lo teneis ya en vuestras manos. ¿Habéis notado el lag del que hablan cuando esta el movil bloqueado y lo activais?

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Te han dicho algo de los accesorios?

Por cierto a los que lo teneis ya en vuestras manos. ¿Habéis notado el lag del que hablan cuando esta el movil bloqueado y lo activáis?


No, y vengo de un iphone 6. En este telefono no hay lag. Lo que pasa, es que a algunos, le dan al boton de encendido y en vez de ser instantáneo, les cuesta un par de segundos.

Debe ser algo de soft y poco grave la verdad. Yo llevo la rom de vodafone y solo he quitado el bloatware de vodafone (algunas estan desactivadas)

El movil va de 10, como un tiro, y el lector de huellas va de lujo. El lector va igual que el iphone 6 (vengo de ese móvil)
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @falcony
Yo acabo de realizar el amago y he conseguido el edge plus de 64 gb con Red M por 39 euros inicial y 24 al mes. Con descuento del 40 % en tarifa

Me han acabado ofreciendo lo mismo. Todo depende de la persona que te toque (la segunda en mi caso). La porta la he echo a Orange.

*Edito: Pero sin pack de accesorios, no les aparece.
 #179
Escrito   0  0  

Ojo, que despues de 10000 llamadas y demás, soy cliente Diamante, me dicen que el pack de accesorios desde Retenciones NO EXISTE, con lo cual que no espere el pack.

Así que todos los que hemos sacado el Edge+64gb por Retenciones/portabilidades, olvidaros del pack, por mucho que os lo digan, no pueden ofrecerlo.

¿Alguno lo habeis recibido desde retenciones/portabilidades ahora en octubre?emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #180
Escrito   1  0  
Yo todavía estoy a la espera del kit de carga rápida que mandaban con el lanzamiento en la web... alguno sabe algo?
Volver a Vodafone