[AYUDA] ¿Cómo cambiaría mi factura si amago ahora mismo?

1.094 3
 #1
Escrito   0  1  
A ver, la oferta del iPhone 6 64Gb es bastante tentadora pero a la hora de lanzarme a amagar desde una línea de las 3 que tengo me hace replantearme la viabilidad del asunto. He de tener en cuenta que tengo descuentos por 2ª línea (que me da miedo que se puedan perder) y un 50% de descuento durante 2 años que acaba en mayo de 2016.. El nuevo iPhone tenía pensado cogerlo en la línea de la Smart S, ya que tiene gama Standart que me podría quitar de enmedio de camino. Estoy un poco indeciso sinceramente. Me podeis dar vuestra opinión compis ?
Salu2emoticon sonrisa

Os adjunto foto de la situación actual.

Peter1012 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cómo cambiaría mi factura si amago ahora mismo?

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peter1012
A ver, la oferta del iPhone 6 64Gb es bastante tentadora pero a la hora de lanzarme a amagar desde una línea de las 3 que tengo me hace replantearme la viabilidad del asunto. He de tener en cuenta que tengo descuentos por 2ª línea (que me da miedo que se puedan perder) y un 50% de descuento durante 2 años que acaba en mayo de 2016.. El nuevo iPhone tenía pensado cogerlo en la línea de la Smart S, ya que tiene gama Standart que me podría quitar de enmedio de camino. Estoy un poco indeciso sinceramente. Me podeis dar vuestra opinión compis ?
Salu2emoticon sonrisa

Os adjunto foto de la situación actual.

Hola Peter , no has visto situaciones parecidas a la tuya en los varios hilos que hay con el tema del I-6 y abres un hilo para ti solito ? Esta super hablado si pides el iphone 6 y no cambias las tarifas que tienes no te cambian los descuentos !! Mi mujer se saco ayer movil nuevo y sigue con la misma tarifa sin tocar el descuento , asegurado !! Ok
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Hola Peter , no has visto situaciones parecidas a la tuya en los varios hilos que hay con el tema del I-6 y abres un hilo para ti solito ? Esta super hablado si pides el iphone 6 y no cambias las tarifas que tienes no te cambian los descuentos !! Mi mujer se saco ayer movil nuevo y sigue con la misma tarifa sin tocar el descuento , asegurado !! Ok


Si te digo la verdad compi es que no había visto nada y eso que estoy (intentando) siguiendo tooodo sobre los nuevos iPhone (más la oferta esta del 6) en el foro.. Será que hoy estoy torpónemoticon inseguro
Gracias por tu ayuda y perdón por las molestias de abrir un nuevo hilo

Pd: tienes mi verdeemoticon carcajada
 #4
Escrito   1  0  
no tienes que ver un hilo sobre "el iphone 6 jota plus con número de serie 334455234-4 con la tarifa mega-super con doble ración de descuento durante 2 meses y 3 días", para tener que abrir un hilo nuevo.

Hay hilos que abarcan gran cantidad de temas similares para que los postees ahí y no por el hecho de no encontrar algo exactamente sobre tus necesidades tengas que abrir uno nuevo, porque si todos hicieran lo mismo......

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone