[AYUDA] Estafa Everbuying, compra de movil desaparecida.

1.927 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos y gracias de antemano a los que podais aconsejarme / ayudarme, lo necesito.

Relato mi experiencia:

El dia 15 de Septiembre compré un móvil Jiayu S3 en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi orden estaba "Processing" durante días así que me decidí por escribirles. Me pidieron imágenes de mi DNI y mi tarjeta de crédito para confirmar mi identidad. Me pareció raro, es decir, me cogen el dinero de la cuenta bancaria y ya si eso, sin avisarme ni nada, si les confirmo quien soy me mandan el movil? manda c*j*ne*...
La cosa pareció quedar bien y esperaba mi movil.

Ayer, viendo que el estado de mi orden no habia variado les mandé varios tickets. Cual fue mi sorpresa al ver que estos no quedaban registrados como enviaados. Envie varios, por si un caso.
Hoy, abro mi cuenta y voy a mirar mis ordenes. ¿Que pasa? No tengo ninguna puñetera orden de compra, vaya, que no he comprado nada segun ellos. Miro mi cuenta bancaria para ver si me han devuelto el dinero (quizas no lo tenian en stock y me habian devuelto la pasta, quien sabe) y NADA. EL COBRO SIGUE TAL CUAL. Mi cuenta bancaria sigue con unos 165€ menos (aprox) y yo tengo una orden de compra fantasma... genial.

El pago lo realize mediante tarjeta de credito y se realizo a traves de Paypal ya que recibi el recibo por su parte. Tengo el recibo del pago y un pantallazo de la orden de compra, la cual ha desaparecido ahora.

Mi pregunta: ¿Que puedo hacer ahora?
He escrito al soporte de la gentuza esta de everbuying pero visto como tratan a sus clientes no espero respuesta alguna, me borraran la cuenta o sucedera algo similar me temo. Me he planteado escribir a Paypal ya que al realizarse el pago a traves de su plataforma creo que les corresponde la responsabilidad de garantizar la seguridad de mi pago. No tengo absolutamente ni idea de como se procede en estas situaciones ya que es la primera vez que me pasa.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con everbuying?
¿Algun consejo sobre como proceder?

Recomiendo encarecidamente NO FIARSE de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. habiendo demostrado que son unos LADRONES y ESTAFADORES.

Gracias a cualquiera que me pueda aportar su opinion o consejos!!

Pd. Lo siento si este no es el apartado donde deberia ir el tema, si me he equivocado agradecere que un moderador me lo mueva.
 #2
Escrito   0  0  
Reclama a PayPal

Para que empresa trabajas?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito 1  0  0  
No trabajo para ninguna empresa. Solo soy un particular cabreado.

¿Algun consejo mas a parte de tratar el tema con Paypal?
 #4
Escrito   0  0  
Como los de la página te ignoran, la única opción que te queda es la de paypal.

De todos modos tú abre reclamación en paypal, y ahí tendrás la posibilidad de hablar con la tienda (te harán caso), si no te dan ninguna solución, pues elevas la reclamación a disputa, y ya se harán cargo los de paypal.

Si no tienes cuenta en paypal, intenta crearte una con la dirección de correo electrónico con la que te registraste en la página donde compraste el móvil, para ver si te sale el pago y así poder abrir reclamación y disputa, porque de no tener cuenta creo que te va a ser más complicado.
Volver a General