Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Apple anuncia un nuevo récord de ventas con sus iPhone 6s (Enlace directo al post 19088606)

[NOTICIA] Apple anuncia un nuevo récord de ventas con sus iPhone 6s

2.420 19
 #1
Escrito   0  0  
La compañía ha vendido más de 13 millones de unidades durante el primer fin de semana a la venta. Su llegada a España está prevista para el 9 de octubre.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Normal .
Por muchos detractores que tenga ,más público tiene .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
que conste que soy usuario de iphone desde hace tiempo... pero paso de estas noticias propagandisticas... veo una exageracion los precios que estan moviendo ultimamente...
 #4
Escrito   0  0  
Tendrá éxito por que después de muchos modelos que desde el 4S aportan poco o nada esta vez veo una verdadera revolución y cambio en sus prestaciones este iPhone puede devolver a Apple al número uno, en los otros modelos perdió cuota de mercado y prestigio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Tendrá éxito por que después de muchos modelos que desde el 4S aportan poco o nada esta vez veo una verdadera revolución y cambio en sus prestaciones este iPhone puede devolver a Apple al número uno, en los otros modelos perdió cuota de mercado y prestigio.

pues sinceramente yo vi más diferencia del 5S al 6, no solo por tamaño, sino por calidad de camara, bateria, potencia... la camara del 6S es exactamente igual que la del 6 en cuanto colores, rango dinamico y demás, la unica diferencia es que ahora las hace a un tamaño mayor
 #6
Escrito   0  0  
Ríete tú, en un fin de semana unos 9.750M de €...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Ríete tú, en un fin de semana unos 9.750M de €...

Anda no. Estas noticias las publica Apple de cara a los accionistas. Si ya encima la prensa se hace eco... Apple está ahora mismo en una posición muy cómoda. Se puede permitir fallos, ya que tiene un halo positivo y una inercia vendedora que pase lo que pase va a vender y vender y conservar buena fama.
A mí, mientras sigan haciendo cosas molonas... (tengo el iPhone 6S Plus y me encanta, qué pasa emoticon enamorado )

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #8
Escrito   0  0  
Nokia también estaba en una posición "molona" ...

Lo mejor es que una empresa intente superarse siempre de manera clara y no RIÉNDOSE de los consumidores como esta haciendo Apple últimamente.

Ahora bien, también hay que entender que el mercado de los smartphone está llegando a un punto donde es MUY difícil innovar o dar un golpe sobre la mesa y yo, en lo personal, creo que con el TouchId lo hicieron muy bien. Me parece una característica genial.

Quién va a revolucionar va a ser el que haga algo para que la batería dure 3-4 días sin tener que meter una de 4000mA

Yo me parto de risa cuando "colegas" dicen: "yo uso facebook web porque la APP se merienda la batería". ¿Y para qué leches queremos tener nuestros "mega smartphone" si luego tenemos que andar racaneando en aplicaciones porque llegamos al día justillos?

Lo dicho, si fuese Apple ... me centraría UNICA y EXCLUSIVAMENTE a fabricar algo que haga que mi smartphone dure 3 días sin tener que tirar de cargador (ni carga rápida ni leches).

Pdata: y no me vengáis con el 6 PLUS que lo he tenido y aunque dura bastante, se debe a que es un ladrillo y poco mas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Nokia también estaba en una posición "molona" ...

Lo mejor es que una empresa intente superarse siempre de manera clara y no RIÉNDOSE de los consumidores como esta haciendo Apple últimamente.

Ahora bien, también hay que entender que el mercado de los smartphone está llegando a un punto donde es MUY difícil innovar o dar un golpe sobre la mesa y yo, en lo personal, creo que con el TouchId lo hicieron muy bien. Me parece una característica genial.

Quién va a revolucionar va a ser el que haga algo para que la batería dure 3-4 días sin tener que meter una de 4000mA

Yo me parto de risa cuando "colegas" dicen: "yo uso facebook web porque la APP se merienda la batería". ¿Y para qué leches queremos tener nuestros "mega smartphone" si luego tenemos que andar racaneando en aplicaciones porque llegamos al día justillos?

Lo dicho, si fuese Apple ... me centraría UNICA y EXCLUSIVAMENTE a fabricar algo que haga que mi smartphone dure 3 días sin tener que tirar de cargador (ni carga rápida ni leches).

Pdata: y no me vengáis con el 6 PLUS que lo he tenido y aunque dura bastante, se debe a que es un ladrillo y poco mas.


Precisamente. Y Nokia tuvo muchos años para reciclarse o morir para al final morir. Pero no fue de la noche a la mañana.
Yo por lo menos ví muchos artículos de "debe hacer algo o perderá su posición dominante" durante sus últimos años en los que seguía vendiendo más que iOS y Android pero cada vez vendiendo menos.

Android está igual ahora. Quien no puede permitirse lujos es Windows. Las otras 2 tienen su nicho.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #10
Escrito   0  0  
El problema es que estamos como hace unos años con el pc, donde es muy difícil innovar, es muy difícil año tras año sacar mejoras notables, al final son pequeñas mejoras y el consumidor debe relajarse y saber que en vez de actualizar cada vez que sale lo nuevo ahora hay que hacerlo cada más tiempo cuando los cambios sean de verdad grandes.

Es difícil innovar y sin embargo creo que Apple con este 6S ha mejorado bastante pero claro si tienes un 6 no se nota tanta diferencia pero esto es así. Además no creo que la gente pueda quejarse mucho de Apple en este aspecto porque no creo que haga falta recordar cuantos buques insignia ha sacado Sony desde que Apple sacó el 6 al 6S...

- Murcianico Style -
Volver a General