[VENDO] Iphone 6 Gris Espacial 64Gb Impoluto!!Activado el 19 de Septiembre!!589€!!!

541 4
 #1
Escrito   0  0  
Movil totalmente impecable,como a estrenar,activado el sábado 19 de Septiembre.

Se dará con todos los accesorios a estrenar,TODOS,caja,manuales,etc,etc...

Es libre totalmente de fábrica con ticket del Corte Ingles por valor de 799€ con fecha 25 de Septiembre del 2014.

Porque digo que es nuevo totalmente,teniendo el ticket 1 año?

Bien,el sábado 19,acudí al Xanadu a cambiarlo por otro de cara a la venta,para darlo como a estrenar.Cual es mi sorpresa,que me dicen que al ser el cuarto cambio que me efectuan de terminal,ya me dan uno nuevo y no refurbished.

Al meter el Serial en la web sale todo correcto,garantía hasta el 19 de Septiembre de 2016,atencion telefónica hasta el 19 de Diciembre,etc,etc...

Se enviará el día 25 de Septiembre.

No pongo fotos,porque no tiene apenas uso!!

Entrega en mano en Asturias o envio a toda España,en mano en Bilbao,Santander o Asturias

589€!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te mando un mensaje
 #3
Escrito   0  0  
Mío, me lo quedo!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #4
Escrito   0  0  
Vendido!!!
 #5
Escrito   1  0  
Recibido, IM-PO-LU-TO. Usuario ejemplar, 100% Recomendable, serio y rápido! De 10, un placer tratar contigo. Gracias.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...