[AYUDA] ayudarme con estos drivers

10.309 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...bueno actualice a windows 10 y perdi unos drivers alguno ya consegui encontrar e instalar como la pantalla táctil ....el sonido(pero no se oye nada) y cuatro dispositivos desconocidos y 6 de intel pero que no doy instalado y no se que hacer...creo que alguno sera de video porque al poner algo en YouTube o asi me da error y no me deja ver nada....espero que me ayudéis,gracias.

Flekyman ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ayudarme con estos drivers

 #2
Escrito   1  0  
Para problemas con drivers... prueba con DRP (DriverPack Solution). Busca la ultima versión, y supongo (que no lo se) que te los solucione todos. A mi con W7 y W8 me los instala todos en minutos.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   1  0  
Yo uso SamDrivers que ademas incluye el DPS.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #4
Escrito   1  0  
Hombre, los drivers de Intel para el reconocimiento del procesador/chipset,... no suelen ser tan necesarios, aunque si para que el sistema conozca ciertas capacidades de los mismos.

Estos deberian detectarse si instalas una version moderna de este pack:
"Intel Chipset Device Software" Buscando asi a lo tonto, aparece la version 10.0.27 aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora, yo ya deje de buscar packs manualmente desde que descubri el DriverPack (DRP). Es una ISO gordaca de casi 10GB que contiene toneladas de drivers y se actualiza una vez al mes mas o menos.

Lo puedes extraer con cualquier compresor de archivos tipo WinRAR o 7Zip y lo metes en un pincho, por si acaso. Tiene interfaz web, por lo que no es la leche precisamente, y de fabrica viene con software que esta en ingles y a lo mejor ni lo quieres (antivirus, compresores, lector PDF,...), por lo que hay que entrar en los ajustes de experto para que no se instale eso al meter los drivers.

SamDrivers es algo similar, solo que con otra interfaz, ya que puedes instalar con la misma interfaz web, y otras 2, de la cual me quedo con la SDI (Snappy Driver Installer).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS


SamDrivers es algo similar, solo que con otra interfaz, ya que puedes instalar con la misma interfaz web, y otras 2, de la cual me quedo con la SDI (Snappy Driver Installer).


SDI me instala drivers que DRP no instala, sobre todo de gráficas. Yo suelo pasar primero el DRP y si se deja alguno paso el SDI.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
Hola amigos...bueno actualice a windows 10 y perdi unos drivers alguno ya consegui encontrar e instalar como la pantalla táctil ....el sonido(pero no se oye nada) y cuatro dispositivos desconocidos y 6 de intel pero que no doy instalado y no se que hacer...creo que alguno sera de video porque al poner algo en YouTube o asi me da error y no me deja ver nada....espero que me ayudéis,gracias.

Siempre puedes descargarte una app para "reconocer" todo tu hardware al completo como por ejemplo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y a partir de alli buscar en su página web del fabricante su respectivo "controlador". Acuerdate en desinstalar primero si ya habia uno genérico o algun otro controlador incompatible en tu pc, como es en el caso más frecuente en las gráficas y dispositivos de audio.

Espero que ya lo tengas todo arreglado, 1 saludo.emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
SDI me instala drivers que DRP no instala, sobre todo de gráficas. Yo suelo pasar primero el DRP y si se deja alguno paso el SDI.
Pues a mi el SDI de SamDrivers me funciona decentillo, es mucho mas rapido y aparentemente funciona mejor, pero la interfaz web del SamDrivers (estilo DriverPack) me va peor que si uso la interfaz web del DriverPack.

Asi que ultimamente, suelo bajar el DriverPack sin mas. Eso si, descargar 10GB cada mes es una puñeta, y el paquete crece y crece (10.7GB el de septiembre).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS


Asi que ultimamente, suelo bajar el DriverPack sin mas. Eso si, descargar 10GB cada mes es una puñeta, y el paquete crece y crece (10.7GB el de septiembre).


Gracias. Hace tiempo usaba solo el driverpack. Lo volvere a probar.
Un saludo

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos....están todos listos e instalados menos este que me da error..

Flekyman ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ayudarme con estos drivers

 #10
Escrito   1  0  
Yo desaconsejo mucho, mucho, los programas busca drivers... solo en casos extremos y cuando tengamos un equipo con distintos fabricantes...

Qué marca es tu equipo?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a Informática