Me Cago En La p*t* De Oros!!!(por No Decir Algo Peor)

8.482 23
 #11
Escrito   0  0  
ya instalé adblock,q descanso!!!

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #12
Escrito   0  0  
Y PERDON A TODOS,INCLUSO AL QUE ME LLAMA PESAO!!!

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #13
Escrito   2  0  
El ganar dinero está bien pero ese dinero se debería invertir también en el foro como poner moderadores y cosas así por que aquí los usuarios estamos desamparados de cara al administrador.

Mucha publicidad poca preocupación por muchos temas graves que ocurren en el foro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  4  1  
Uff, no veas como hubiera cambiado el hilo si en vez de ese título hubieras puesto "Ayuda - Necesito eliminar la publicidad" y en vez de escribir en mayúsculas y utilizando expresiones malsonantes hubieras escrito (en minúsculas) algo como: "Por favor, compañeros, ¿hay algún modo de elminar o aminorar la, a mi juicio, excesiva publicidad de este foro? Muchas gracias."

No se si es una cuestión genética o cultural, pero me gustaría que algún día dejásemos de quejarnos de modo agresivo y nos dedicásemos a buscar razonablemente soluciones para los problemas (y no me refiero solamente al foro, claro está).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #15
Escrito   0  0  
marc82 me dejas emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 con este hilo teniendo en cuenta el tiempo que llevas por aquí.
Sal mas de esos subforos por los que andas y haz una visita por aquí de vez en cuando, hombre. emoticon sonrisa
Me alegro de que se te haya pasado el cabreo. emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
si,ya ni me acuerdo,fue un calentón,ademas era lunes

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #17
Escrito   1  0  
Pues yo comprendo perfectamente estos cabreos. Es que a veces tanto abuso te pone de muy mala leche. Yo suelo blasfemar mucho, es una buena vía de escape, si no lo hiciera a lo mejor acabaría matando a alguien emoticon sonrisa

Pudiendo poner una publicidad normal van y ponen esas cosas superagresivas que no puedes navegar ni desde el móvil ni desde el PC. Al final lo que consiguen es que bloqueemos toda la publicidad y que los ingresos se reduzcan. Si pusieran publicidad normal yo no usaría el bloqueador.

Yo no estoy en contra de esta publicidad ni de que el admin gane dinero, pero es que esto ya es pasarse.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Jajajaja a mi ha sido el nombre tan gracioso del hilo el que me ha llamado la atención emoticon sonrisa

Respecto a la publicidad, yo entré una vez desde un ordenador sin Adblock y dije "Nunca mais", desde entonces siempre con Adblock, si no te vuelves majaretaemoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
Qué grande!!! jajajaja sólo por eso te pongo un verde.
 #20
Escrito   1  0  
A vosotros nos os pasa a veces con el movil que a causa de la publicidad no podeis pinchar en los hilos para entrar?

A mi eso me da mucho por saco la verdad, además que me tiro un buen rato hasta que puedo, y eso después de actualizar mil veces.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Feedback