[ayuda] Ipad 1

1.377 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis.
Tengo aquí un ipad 1 con ios 5.1.1 y es de una persona mayor.
Quiere instalar aplicaciones desde la appstore pero no puede porque se quedó muy anticuado.
Decidí hacerle el jailibreak, y ponerle appcake o vshare, pero al instalar aplicaciones desde ahí, al final casi de la instalación me dice que la aplicación no ha podido ser instalada, que reintentar o ok.
Tengo appsync de insanelyi instalado, el appcake y el vshare, solamente he conseguido instalar facebook.
Alguien tiene alguna idea???
También he probado desde la página de ipa.heaveniphone.com y me da el mismo problema, casi cuando finaliza dice que no es posible la instalación... y estoy un poco "harta" emoticon sonrisa
Gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Lo malo del iPad 1 es que envejeció muy mal, y encima ya está demasiado viejo. Yo recuerdo de no poder navegar en el As o el Marca porque Safari se reiniciaba continuamente.
Yo te diría de no forzarlo e intentar downgradearlo a una versión que tolere mejor, e intentar hacerlo usable porque con la 5 te va a pegar "lagazos" continuos.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3
Escrito   0  0  
Si una aplicacion no es compatible, no es compatible ni de la Apple Store ni de ningun otro sitio. Lo bueno que tiene la Apple Store es que si hay alguna version de la App que sea compatible con la 5.1.1 te instalara esa y no la ultima que hay cosa que si usas vshare y te bajas la ultima version que hay de la App casi seguro que no te la instalara por incompatible.
Yo tambien sufro el tener un Ipad 1 y lo mejor es la Apple Store
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Si una aplicacion no es compatible, no es compatible ni de la Apple Store ni de ningun otro sitio. Lo bueno que tiene la Apple Store es que si hay alguna version de la App que sea compatible con la 5.1.1 te instalara esa y no la ultima que hay cosa que si usas vshare y te bajas la ultima version que hay de la App casi seguro que no te la instalara por incompatible.
Yo tambien sufro el tener un Ipad 1 y lo mejor es la Apple Store

Gracias. Pues la mejor opción será añadirle por ejemplo la página de facebook a la pantalla de inicio, e ir tirando con eso....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Lo malo del iPad 1 es que envejeció muy mal, y encima ya está demasiado viejo. Yo recuerdo de no poder navegar en el As o el Marca porque Safari se reiniciaba continuamente.
Yo te diría de no forzarlo e intentar downgradearlo a una versión que tolere mejor, e intentar hacerlo usable porque con la 5 te va a pegar "lagazos" continuos.

Gracias.
Si, yo estaba pensando en hacerle downgrade...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Informática