[VENDO] MacBook Air, MacBook 12 retina, MacBook Pro Retina 13 y 15 y MacPro

4.323 22
 #11
Escrito   0  0  
Up
 #12
Escrito   0  0  
He intentado varios días recibir información pero hasta ahora no lo consigo, tienes un privado por si no lo has leído.... Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien espero respuesta, gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilos y tener paciencia, he comprado a Diego30 varias cosas y es un user 100000% de fiar y muy serio en las transacciones. emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #15
Escrito   0  0  
Me quedo uno de 15"

Buenos precios
 #16
Escrito   0  0  
Precio de los MacBook Pro de 13? Y en caso de que recibas el intermedio, también me gustaría conocer precio aprox (que en principio es el que me interesa) saludos!

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #17
Escrito   0  0  
Me quedo uno de 15"

Buenos precios
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CGRANTS
Tranquilos y tener paciencia, he comprado a Diego30 varias cosas y es un user 100000% de fiar y muy serio en las transacciones. emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Gracias compañero emoticon feliz

Tengo tantos privados y tanto lío en el curro que algunos se me han pasado. Todo contestado.
 #19
Escrito   0  0  
SOLO DECIR UNA COSA DE ESTE FORERO.... Le compré un Macbook hace un año y va de cine!! Siempre muy atento y respondiendo todas mis dudas.

Una de las mejores inversiones que he hecho (junto a mi coche jeje)

En cuanto tenga pasta le compro un iMac jaja

📲
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_parren
SOLO DECIR UNA COSA DE ESTE FORERO.... Le compré un Macbook hace un año y va de cine!! Siempre muy atento y respondiendo todas mis dudas.

Una de las mejores inversiones que he hecho (junto a mi coche jeje)

En cuanto tenga pasta le compro un iMac jaja


Si el_parren dice eso, este forero de los macs es CRACK!
Yo compre hace poco un iMac de 27" retina 5K en el corte inglés para el curro, y tengo un macbook air para casa, desde hace 5 años, Y NUNCA VOLVERË A COMPRAR NADA WINDOWS, pronto renovaré el Air por un pro (no porque no funcione, ya que esta NUEVO, sino porque la pantalla retina 5K del iMac me ha dejado loco y la quiero para el portátil) y recurriré a DIego30 FIJO!!
Grandes gsmspainers!! ejejejej

Macbook Air 13"
iMac 27" retina 5K
iPhone X 64GB Grey
iPhone 5 16GB Blanco
iPad Air 2
AppleTV
AirPort Time Capsule 2TB
Volver a Otros