[AYUDA] Recomendación Tarjeta Gráfica barata y a ser posible sin ventilador

4.810 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un equipo de sobremesa con Windows 7 antiguo y no lo puedo actualizar a Windows 10, porque no hay drivers para la tarjeta grafica AMD que lleva, creo que es una X1700

Lo suelo usar para poca cosa: internet, sobre todo office y algo de photoshop sencillo, y nada de juegos.

Quería sustituir la tarjeta actual por una de refrigeración pasiva, sin ventilador para no generar ruido -como la que lleva en la actualidad, y así poder actualizar a W10

Conocéis alguna tarjeta de estas características que no sea muy cara?

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Mismamente te podria servir esta:
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

También esta la serie 210 de Nvidia pero esta da algo mas de rendimiento por el mismo precio.

De ahi para arriba todavía hay graficas con disipación pasiva, pero para tu uso no creo que necesites mas.

Los drivers los tienes en la propia web de AMD, tanto de 32x como 64x.

Pero ojo con exigirle mucho ya que al no llevar ventilación activa, corre el riesgo de calentarse en exceso.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Y por un poco más merecería la pena: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_720_2gb_gddr5.html o la misma en 1Gb por un poco menos?

saludos


quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Mismamente te podria servir esta:
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

También esta la serie 210 de Nvidia pero esta da algo mas de rendimiento por el mismo precio.

De ahi para arriba todavía hay graficas con disipación pasiva, pero para tu uso no creo que necesites mas.

Los drivers los tienes en la propia web de AMD, tanto de 32x como 64x.

Pero ojo con exigirle mucho ya que al no llevar ventilación activa, corre el riesgo de calentarse en exceso.


El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Y por un poco más merecería la pena: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_720_2gb_gddr5.html o la misma en 1Gb por un poco menos?

saludos


Hombre, para saber si merece la pena tendría que saber los componentes de tu pc completo.
Si es bastante antiguo yo no me complicaría mucho.

La grafica que pusiste tu es superior, pero para un uso basico, con cualquier cosa que soporte drivers de W10 te sirve.

Tambien te comento, que cuanto mejor es la grafica, mas consume a pleno rendimiento y mejor disipación necesita (ventilador).




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Mismamente te podria servir esta:
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

También esta la serie 210 de Nvidia pero esta da algo mas de rendimiento por el mismo precio.

De ahi para arriba todavía hay graficas con disipación pasiva, pero para tu uso no creo que necesites mas.

Los drivers los tienes en la propia web de AMD, tanto de 32x como 64x.

Pero ojo con exigirle mucho ya que al no llevar ventilación activa, corre el riesgo de calentarse en exceso.

Jope, venia a poner lo mismo.
Esa la tengo yo y va muy bienemoticon Arriba
La recomiendo

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo esta para mi HTPC Pulsa aquí para ir a amazon y me va muy bien teniendo siempre presente que es una de gama baja.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, a no complicarse la vida, e ir a lo más básico.

Gracias

El silencio es el grito más poderoso
 #8
Escrito   0  0  
Como te digo, para un uso basico, navegar office,ver pelis y poco mas, con cualquier grafica de gama baja te sirve, ademas, si el pc es bastante antiguo no te merece la pena gastar mas dinero.

Un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática