[AYUDA] Envio UPS

1.719 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, me gustaria saber si algun compañero tiene idea de si teniendo un envio de UPS que me va a llegar el lunes, podria recogerlo mañana sábado en una oficina de UPS. Si vale de algo, soy de A Coruña y segun el seguimiento hoy el paquete estaba a las 10 en Benavente.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro_197
Hola buenas, me gustaria saber si algun compañero tiene idea de si teniendo un envio de UPS que me va a llegar el lunes, podria recogerlo mañana sábado en una oficina de UPS. Si vale de algo, soy de A Coruña y segun el seguimiento hoy el paquete estaba a las 10 en Benavente.
Gracias y un saludo



Hola!!

Lo siento, no te puedo ayudar puesto que no lo se, pero creo que para mas certeza deberías de llamar al teléfono de atencion al cliente de UPS.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Hola!!

Lo siento, no te puedo ayudar puesto que no lo se, pero creo que para mas certeza deberías de llamar al teléfono de atencion al cliente de UPS.



un saludo


También es verdad, no había caído en eso. De todas formas esperaré a ver si alguien sabe algo o sino llamaré mañana tempranito.
Muchas gracias por tu respuesta OCU y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro_197
También es verdad, no había caído en eso. De todas formas esperaré a ver si alguien sabe algo o sino llamaré mañana tempranito.
Muchas gracias por tu respuesta OCU y un saludo.



Si, tambien puedes esperar por si alguien lo sabe. emoticon Arriba



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Normalmente todas las empresas de transporte te dan opcion a ir a recogerlo, presentando el dni original, es decir no van hacer entrega de un paquete a quien no sea el destinatario original aunque lleves autorizacion sellada y todo, obligatorio que vaya la persona destinataria con el dni original... pero aun asi como dice ocu asegurate antes no vaya a ser que te des el paseo para nada.

saludos!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito   0  0  
Al margen de que se pueda o no, yo te recomendaría que llamases mañana temprano porque así te aseguras que abren "cara al público", y lo más importante, te aseguras de que está allí el paquete; porque pueden dejarlo "parado" en la delegación central hasta el domingo de madrugada que salga para A Coruña, como pueden enviarlo hoy, o incluso mañana sábado y que les llegue por la tarde
 #7
Escrito   0  0  
Llama primero porque quizás la oficina que te queda más cerca mañana sábado no atiende al público.

Ups funciona de maravilla (para mí son los mejores).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna