[AYUDA] Oferta de trabajo para flipar que le han ofrecido a mi novia

5.511 26
 #11
Escrito   0  0  
Es una pu-ta vergüenza que este tipo de jetas aproveche de esta forma las ayudas que ofrece el Estado para contratar a gente que está en el paro.

Si el Estado se hace cargo del 100% de la Seguridad Social, o del sueldo, o de lo que sea, de un trabajador en formación 40 horas semanales, págale las 40 horas semanales hij*dep*t*.

Este quiere ganar por los dos lados:
1- trabajador gratis durante un año, con los beneficios que conlleva.
2- le pago la mitad, pero yo del Estado lo cobro todo, con los beneficios que conlleva.

Denunciale, le estaría al pelo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Denuncia a ese desgraciado, si no es tu novia, la victima será otra pobre persona mas apurada económicamente. Es más, estaría bien aguantar un mes, y una vez tengas la primera nomina con los 400, adjuntar con ella el contrato con los 800 euros, para la denuncia. Que asco de gentuza.


Pero en la nómina no va a aparecer que ha cobrado 400, aparecerá los 800€. Los 400 se lo dará bajo cuerda y siempre dirá que el ha pagado lo que está escrito en el papel.

Estos se la saben todas. emoticon asco

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Es lo que pienso y leyendo tantos casos me reafirmo. Este país no lo va a arreglar ni la izquierda, ni la derecha, ni el centro, ni los populistas. El problema es de la sociedad española que tiene una manera de vivir, una manera de aprovecharse del sistema, una manera de pensar que no va a cambiar en muchas décadas. Da igual quien gobierne y las leyes que haya porque va a haber montones de empresarios que se lo saltan todo y montones de ciudadanos dispuestos a saltárselo también. Al final es la pescadilla que se muerde la cola y en este caso un empresario que se aprovecha del sistema y una ciudadana afectada pero ella dirá que no y vendrán 20 detrás dispuestas a que el empresario se aproveche.

Lo dicho, somos así, con nuestras virtudes y defectos pero madre mía qué defectos!!! Nos dan mil vueltas en cualquier país desarrollado. Tenemos el copyright de la picaresca...

Ánimos y suerte a tu novia en la búsqueda de un empleo de verdad.



juer!! emoticon triste

Esto lo vivo día a día por la zona donde vivo, donde que "guay" es llevarse algo bonito que hayan puesto en la calle para adecentar la ciudad. Llámese, macetón, planta, o lo que sea... No se respeta nada. Donde la gente incita a sus hijos a echar en una fuente los recipientes de los helados para hacer barquitos, pero por otro lado se quejan de que está la fuente muy sucia..

Por eso te doy toda la razón, es la forma de pensar de esta sociedad, donde se ve a 50 personas subidas en un carro y una sola tirando. Mientras no cambie esa mentalidad.. dificilmente cambiará la situación.


un saludo


 #14
Escrito   0  0  
es igual si esa mierda de curro es rechazado habra otra que trague, hay gente que curra por 400 miserables lebros

si ocultas el precio es que vendes caro
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
juer!! emoticon triste

Esto lo vivo día a día por la zona donde vivo, donde que "guay" es llevarse algo bonito que hayan puesto en la calle para adecentar la ciudad. Llámese, macetón, planta, o lo que sea... No se respeta nada. Donde la gente incita a sus hijos a echar en una fuente los recipientes de los helados para hacer barquitos, pero por otro lado se quejan de que está la fuente muy sucia..

Por eso te doy toda la razón, es la forma de pensar de esta sociedad, donde se ve a 50 personas subidas en un carro y una sola tirando. Mientras no cambie esa mentalidad.. dificilmente cambiará la situación.


un saludo


En la provincia en la que vivo veo situaciones que me ponen de mala leche. No hay cosa que hagan, que esté destrozada al día siguiente y abandonada al mes. Después nos quejamos de los empresarios, políticos, suciedad, corrupción, estado de las ciudades, impuestos altos... pero hay tanta gente que no se mira el ombligo...

Siento poner esto en este post y generalizar porque ya demasiado es tener que quedarse con la cara desencajada al ver ciertas ofertas laborales... pero solo quería hacer una reflexión para que todos pensemos y vayamos a la raíz de los asuntos generales aparte de las situaciones particulares.

Lo dicho, muchos ánimos a la novia del forero autor del primer post y no soy más que nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer, pero por encima de todo está la dignidad y eso no hay sueldo que lo pague, empresario que te lo de, ni político que te lo regale. Dignidad, no tiene precio.

Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
Esas ofertas son un asco y están a la orden del día. Aunque no olvidemos que en este país inventamos la picaresca.
No digo que no haya que crucificar a empresarios así, que engañan al trabajador, al fisco y a todos en definitiva, pero habría que ver lo que algunos harían si fueran empresarios, y los pasteles que se comen algunos en la pastelería en la que trabajan cuando el jefe no mira, o aquello de que " en el dinero me engañará pero en el trabajo no"...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
En la provincia en la que vivo veo situaciones que me ponen de mala leche. No hay cosa que hagan, que esté destrozada al día siguiente y abandonada al mes. Después nos quejamos de los empresarios, políticos, suciedad, corrupción, estado de las ciudades, impuestos altos... pero hay tanta gente que no se mira el ombligo...

Siento poner esto en este post y generalizar porque ya demasiado es tener que quedarse con la cara desencajada al ver ciertas ofertas laborales... pero solo quería hacer una reflexión para que todos pensemos y vayamos a la raíz de los asuntos generales aparte de las situaciones particulares.

Lo dicho, muchos ánimos a la novia del forero autor del primer post y no soy más que nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer, pero por encima de todo está la dignidad y eso no hay sueldo que lo pague, empresario que te lo de, ni político que te lo regale. Dignidad, no tiene precio.

Saludos!!



Es así, por desgracia es así... emoticon triste


un saludo

 #18
Escrito   0  0  
Lo siento por tu novia, y espero que encuentre un trabajo con un sueldo digno.

A este paso habrá que ir con grabadora a las entrevistas. "Mira capullo, acabo de grabar todo lo que me acabas de decir, te va a caer un puro que te vas a enterar".

¿Las grabaciones no consentidas tienen carácter legal?


Tratos OK: todos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s y gracias por todas las opiniones recibidas. Al final lo estuvimos hablando y ha decidido no aceptar. Hoy el tío quería que fuera ha echarle la mañana a ver si la veía bien antes de tramitarlo todo. Así que, plantón y que nos espere sentados. Yo ya le dije ayer que eso era una estafa y que ese era un cara dura ,mira que jodió cuando me contó todo el tema y encima ella se fue animada y vino decaída por esta gentuza.

Estoy en tramites de convencerla para ir a denunciarlo en trabajo y a ver si le cae un buen puro a este cabrón que encima quería engañar a dos personas que al final engañara si no se hace nada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakekillo
Lo siento por tu novia, y espero que encuentre un trabajo con un sueldo digno.

A este paso habrá que ir con grabadora a las entrevistas. "Mira capullo, acabo de grabar todo lo que me acabas de decir, te va a caer un puro que te vas a enterar".

¿Las grabaciones no consentidas tienen carácter legal?


no, hay que avisar de que vas a grabar la conversación, ese tipo de grabaciones te servirían de poco legalmente, aunque puede que te sirvan para ponérselos de corbata
Volver a La Taberna