Monitor Tft Lg 1715s 17"

1.300 22
 #1
Escrito   0  0  
Vendo monitor tft lg 17" modelo 1715s, el monitor esta nuevo tiene a penas un mes, y lo vendo por haber adquirido uno mayor, el precio es de 215€ + portes, acompaño factura de compra, que sirve de garantia ya que LG tiene 3 años de garantia directa en sus monitores.

para los interesados dejar un privado o mandar mail a brankote@gmail.com

un saludo

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #2
Escrito   0  0  
Un saludo Pelayo!
 #3
Escrito   0  0  
Yeppa!
 #4
Escrito   0  0  
Te he enviado un email al respecto emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #5
Escrito   0  0  
buen precio, hace un año me costó mas de 400€
ese UP!!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
UP

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #7
Escrito   0  0  
up

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #8
Escrito   0  0  
100 % de fiar

Saludos emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, he leido alguna opinión sobre este monitor y no me acaba de convencer por el tema de grises... pero me lo estoy pensando pq aquí en tiendas vale casi 250 euros... te digo algo en breve... pq no depende sólo de mí la compra :S

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #10
Escrito   0  0  
Un tio de fiar, suerte Branko!

· Sorimachi = p*t* Racista de MIERDA!!!

Si tienes problemas con un taxista, todos los taxistas son cabrones?

Si un gitano se d**g*, todos los gitanos son d**g*?

Si un homosexual se prostituye, todos los homosexuales son chaperos?

Si un moro uno hizo una matanza en tu barrio, todos los moros son asesinos?

COMO TU MADRE ES UNA p*t*, TODAS LAS MADRES TIENEN QUE SER p*t*?


· Andriu_gr = Informático, 24 años, granadino... y gilipollas!. Le gustan los votos rojos, recién salidos del horno emoticon sonrisa


.... y como no ....


· LookSalva = Berkel = tocayo = cáncer de GSM$pain ...


Me encantan sus célebres polladas... Voy a hacer una locura... Llegó el momento! y MUY fuerte lo que me ha pasado. Y MUY fuerte la DECEPCION que me llevo...

Volver a Otros