[VENDO] Drone DJI Phantom 2 Kit Completo

2.302 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este kit completo que incluye:

Drone DJI Phantom 2 con emisor FPV + osd montado ya.
Mando DJI para manejar el drone Con un Soporte profesional de Pantalla.
Gimbal estabilizador en 3 ejes (Zenmuse h3-3d)
Pantalla de 7 pulgadas con antenas Dual Diversity (Flysight)
4 Baterías oficiales de DJI
Maleta de transporte
Helices de Repuesto
Accesorios Varios Caja, Cargadores, manuales, cables, e.t.c..

No se incluye Gopro (vale cualquier gopro)

Para los que entiendan del Tema:
DJI Phantom II + Zenmuse 3 ejes H3 3D + Telemetria + Pantalla 7" Completamente montado y equilibrado, directamente para usar.

Cualquier duda pregunta emoticon sonrisa Se puede probar cuando quieras

Si eres de Málaga o alrededores cuando quedemos para la entrega haremos varios vuelos de prueba (los que haga falta) y si no tienes experiencia con drones te enseñaré a manejarlos y trucos para sacar tomas interesantes (Tengo licencia de Piloto de Drones de AESA)

Todo bien cuidado y con facturas emoticon guiño

Precio: 800 € Gastos Incluidos VENDIDO!!!!!

Fotos
[IMG]http://d1qszfz8cfeddb.cloudfront.net/shnm-portlet/images?pictureId=64602760&pictureSize=W640[/IMG]

[IMG]http://d1qszfz8cfeddb.cloudfront.net/shnm-portlet/images?pictureId=64600819&pictureSize=W640[/IMG]

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #2
Escrito   0  0  
lo compraste en este foro?

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
lo compraste en este foro?

No. Lo compré nuevo en una empresa de Málaga emoticon sonrisa

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos!!

Gracias emoticon sonrisa

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo subo emoticon sonrisa

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos gracias!!

Pd: el precio es negociable (bastante negociable)


Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon guiño

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Creo q está un poco caro... En la tienda oficial el DJI Phantom 2 mas el Zenmuse H3-3D sale por 848€

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablobueu
Creo q está un poco caro... En la tienda oficial el DJI Phantom 2 mas el Zenmuse H3-3D sale por 848€

Estaría caro si yo lo que vendo fuera eso mismo, pero a eso le añado 3 baterías mas (a 110 euros cada una) una pantalla de las mejores dual diversity que hay (250 euros mas) una maleta de transporte que vale 100 euros ...

Además que el precio es negociable... No me parece tan caro.

Es como decir que vendes una cámara réflex por 900 con 3 objetivos que vale cada uno 1000 euros. Y es cara porque el cuerpo de la cámara nuevo vale 500....

Saludos emoticon guiño

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes razón.

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
Volver a Otros