[CHOLLO] MegaHD 2.0: Volvemos con registros abiertos <3

38.187 143
 #101
Escrito   0  0  
Hoy por lo menos pone que está con tareas de mantenimiento.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dkton
Cerraron Megahd por problemas legales, probar en mega-foro.com

Es curioso porque esta web que cita el compañero es igual que la que había antes, con los mismos usuarios y hasta sirve el nick anterior, pero por otro lado tenemos el MegaHD de siempre que pone "en mantenimiento", al final no se sabe si van a ser los dos, van a cerrar el mega-foro cuando ya pongan el MegaHD... estaría bien que algún administrador de la web en cuestión dijera algo al respecto.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scanalejas
Es curioso porque esta web que cita el compañero es igual que la que había antes, con los mismos usuarios y hasta sirve el nick anterior, pero por otro lado tenemos el MegaHD de siempre que pone "en mantenimiento", al final no se sabe si van a ser los dos, van a cerrar el mega-foro cuando ya pongan el MegaHD... estaría bien que algún administrador de la web en cuestión dijera algo al respecto.

Pues a mi no me deja entrar con el nick anterior.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espiri1973
Pues a mi no me deja entrar con el nick anterior.
Hola
Yo acabo de probar y sí que me deja entrar con el nick de megahd.

Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
¿Has probado con tu mail en vez del Nick? Ahora no recuerdo si tuve que resetear la contraseña (lo típico de "¿olvidó su contraseña? click aquí"), pero yo no me he dado de alta, entro con mi nick de MegaHD y veo todo igual, el formato ha cambiado mínimamente pero te pones a mirar usuarios y salen las mismas pelis que colgaron los usuarios típicos (rubboy, yiye, flaviogames, etc).
 #106
Escrito   0  0  
pues a mi no me deja entrar y he solicitado una contraseña nueva y no me mandan correo, esperare a mañana a ver.
 #107
Escrito   0  0  
Ahora mismo pone que la web está en modo mantenimiento.
 #108
Escrito   0  0  
A mi no me dejaba entrar con mi nick.... y al restablecer contraseña me dice que el correo no es valido.... a ver como se soluciona esto..

No quisiera perder mi usuario...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #109
Escrito   0  0  
Pues es muy raro porque ya somos dos (el forero crispp y yo) que sí podemos entrar con el usuario de MegaHD. De hecho yo voy a mi perfil y me dice que soy usuario desde el 2014.
 #110
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la web?? ahora pone que esta en mantenimiento... es que ni en su Facebook hay info...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)