[AYUDA] Correo Electronico

1.819 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar un cable.

Resulta que tengo un ordenador con windows XP y el correo electronico siempre lo he tenido configurado con el outlook express, tengo varias cuentas de mail que tengo configurado mediante reglas para que se me baje y se almacene en diferentes carpetas. Los archivos son *.dbx de los cuales cada mes hago copia de seguridad para no perder nada.

Esta semana me han regalado un ordenador nuevo con el windows 10, y cual es mi sorpresa cuando no encuentro el outlook express por ningun lado para poder configurar el correo como hasta ahora. Que programa hay que me permita tener el correo bajado en el ordenador como hasta ahora y poner reglas de automatizacion.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No hay un Windows Mail, o Mail a secas???

Lo que no se yo es si sera compatible con las carpetas de Outlook que tengas tu de copia de seguridad.

De todas formas, siempre puedes instalarte el Outlook que viene en el Office emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No hay un Windows Mail, o Mail a secas???

Lo que no se yo es si sera compatible con las carpetas de Outlook que tengas tu de copia de seguridad.

De todas formas, siempre puedes instalarte el Outlook que viene en el Office emoticon guiño


Hay un programa que se llama correo, lo he configurado y me ha sacado solo los ultimos correos de 2 semanas, el tema es que quiero tener bajado todo el correo, es mas quiero recuperar los correos que tengo almacenados. el outlook que tengo es la version express.

He mirado el tema de outlook, pero la version de office que tengo original es la version office 2007 de estudiante, y no viene con ese office. He ido incluso a office365, pero hay que pagar y paso.
Alguien me puede confirmar si el outlook se puede conseguir de forma gratuita, es decir ya se que hay formas, pero mi pregunta es si este programa lo ofrece microsoft de forma gratuita o es de pago?. Y en caso de ser de pago si existe alguna forma gratuita de conseguirlo como sucede con el windows 10 si tienes el windows 7/8.1

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erreka
Hay un programa que se llama correo, lo he configurado y me ha sacado solo los ultimos correos de 2 semanas, el tema es que quiero tener bajado todo el correo, es mas quiero recuperar los correos que tengo almacenados. el outlook que tengo es la version express.

He mirado el tema de outlook, pero la version de office que tengo original es la version office 2007 de estudiante, y no viene con ese office. He ido incluso a office365, pero hay que pagar y paso.
Alguien me puede confirmar si el outlook se puede conseguir de forma gratuita, es decir ya se que hay formas, pero mi pregunta es si este programa lo ofrece microsoft de forma gratuita o es de pago?. Y en caso de ser de pago si existe alguna forma gratuita de conseguirlo como sucede con el windows 10 si tienes el windows 7/8.1

Muchas gracias.


¿El correo lo tenias configurado como POP o IMAP? A ver si el problema es que tienes todos los correos descargados en el otro pc y por tanto cuando sincronizas con el nuevo solo descargas lo que aún no se han borrado del servidor.

Por lo que yo se, el Outlook de Office es de pago. Desconozco si se puede conseguir gratis "legalmente". Yo utilizo Thunderbird, lo considero un buen gestor de correo gratuito, que en mi caso es más que suficiente.
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Buscate por inet el programa "windows mail en Windows 8 de 64 bits, por Ernesto Blanco".
Es el que yo uso y es parecido a lo que tu tienes.

Un saludo

Okiss

Pd es un exe descomprimible de 1,1 mb.
Pd2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erreka
Hay un programa que se llama correo, lo he configurado y me ha sacado solo los ultimos correos de 2 semanas, el tema es que quiero tener bajado todo el correo, es mas quiero recuperar los correos que tengo almacenados. el outlook que tengo es la version express.

He mirado el tema de outlook, pero la version de office que tengo original es la version office 2007 de estudiante, y no viene con ese office. He ido incluso a office365, pero hay que pagar y paso.
Alguien me puede confirmar si el outlook se puede conseguir de forma gratuita, es decir ya se que hay formas, pero mi pregunta es si este programa lo ofrece microsoft de forma gratuita o es de pago?. Y en caso de ser de pago si existe alguna forma gratuita de conseguirlo como sucede con el windows 10 si tienes el windows 7/8.1

Muchas gracias.

Bueno, lo del "gratis" es una expresion que ya discutiremos otro dia.

Entiendo que no quieres nada pirata, y en ese caso me da a mi que pocas soluciones vas a tener.

Parece que tu Outlook lo configuraste para que descargara el correo y lo eliminara del servidor (ufffffff, yo configuro mi gestor de correo para que lo elimine solo si yo lo elimino en el gestor, pero en GMail se conserva siempre o se borra al cargarlo, una metedura de pata de Google en mi opinion).

Asi que dependes del Outlook, o de un programa que te permita cargar las carpetas/bandejas que guarda el Outlook. Yo supongo que el Thunderbird no lo hace, y no se si alguno lo hara, porque esta gente usa formatos propios.

Pero necesitas obligatoriamente un programa que cargue esas carpetas, y que ni se te ocurra borrarlas antes de configurar el nuevo programa (igual ya lo has hecho). Por esto te recomende el unico que conozco que seguro que funciona 100%.

PD: Se vende licencia anual de Office 365 por 45€ xDDDDD (nah, es broma, la vendo porque venia gratis en un portatil pero no recomendaria jamas esa mierda de Office que parece un peaje con patas)

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática