[AYUDA] Qué Windows Phone le compro a mi madre?

2.841 11
 #1
Escrito   0  0  
No se aclara con Android así que volvemos a WP. Antes tuvo Nokia lumia. Quizás le compre otro Lumia.

Qué me recomendáis de Nokia? Alguna otra opción?

Básicamente llamadas y Whatsapp. Hace muchas fotos y necesita bastante memoria interna (o externa jeje). Le gusta ver vídeos.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
El 640 está muy muy bien.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
El 640 está muy muy bien.

Saludos.




+1.. Es el que venía a decir emoticon Arriba


Saludos

 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nimbar
El 640 está muy muy bien.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
El 640 está muy muy bien.

Saludos.




+1.. Es el que venía a decir


Saludos



Vale jeje. Y cuál de ellos? El 640 o el 640Xl? Lte o 4g? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
El XL es enorme, todo depende de sus gustos, pero pienso que 5" del normal es mas que suficiente para el día a día. En cuanto al LTE que es lo mismo que 4G para mi es imprescindible hoy día.

Suerte!!
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc

Vale jeje. Y cuál de ellos? El 640 o el 640Xl? Lte o 4g? jeje.

Pues el XL tiene mejor cámara, pero el salto de tamaño de pantalla puede ser un inconveniente según para quién. Así que principalmente esas son las dos diferencias más notorias entre uno y otro.

Por otro lado la LTE y la 4G supongo que serán la misma versión y te referiras a si cogerlo con 3G o 4G. De nuevo sería una elección personal, si tu tarifa no tiene 4G o, si lo tiene y en tu localidad no hay, la respuesta es clara. Es cuestión de ver si compensa eso que vale de más este modelo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito   2  0  
Yo tengo de móvil Principal un 640 xl 4g y súper contento con el.

Batería descomunal y pantalla para mi gusto perfecta pero si se ve excesiva con el 640 normal puede bastar, pierdes cámara y pantallon.

Echo en falta algunas app de android pero básicamente el móvil cumple con notable alto.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Vale jeje. Y cuál de ellos? El 640 o el 640Xl? Lte o 4g? jeje.


Yo elegiría el 640XL con 4G, sin duda, pero entiendo que por ejemplo el tema de la pantalla hay quien la prefiere mas pequeñas, por eso pienso que es una desición personal.



un saludo

 #9
Escrito   1  0  
las madres llevan el telefono en el bolso y el tamaño no suele ser problema
 #10
Escrito   0  0  
Por lo general, estoy convencido de que WP es lo mejor para madres / padres mayores.

A mi madre lo intente con dos Android y no hubo manera. Le compre un 920 hace dos años y sigue más feliz que un niño el día de Reyes.

A la madre de mi mejor amigo algo similar. Siempre con típicos móviles gama baja / media como Galaxy S3 Mini, y al tiempo no van ni para atrás. Le pilló un Lumia y feliz.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General