Problema con compra en Wallapop

4.057 26
 #11
Escrito   0  0  
han cambiado eso Ocu, ahora las transfers de diferente banco y sobre todo si se hace antes de las 12 llega en 1 dia
 #12
Escrito   0  0  
Correcto compi, yo en 5 años es la primera que me hacen, y espero que la última. Llevaré todos los datos que tengo, DNI y cuenta bancaria, supongo que podrán ver quién es el titular de la cuenta, si es el mismo que el del DNI pa mearse de risa vamos.. Pero bueno.

El Lunes si no tengo ninguna novedad me voy para comisaría, os voy informando del trámite que seguro le será útil a futuros miembros del foro que se les presente este mismo problema.

Saludos y gracias de nuevo

quote:
Originalmente escrito por @ocu
Cuando es la misma entidad practicamente es al instante, pero por ejemplo en mi caso, hago transferencias mensuales entre distintas entidades y el mínimo que me tarda es de 2 días.

Preguntaba por eso, porque muchas veces se ha puesto el grito en el cielo y al final era cierto que el dinero aun no había llegado a la cuenta de la otra persona.

Siendo así lo único que te queda es poner la denuncia con los datos que tienes en la policía, ya que de otra manera no vas a recuperar el dinero.

Este es el segundo problema de wallapop en una semana en este foro. Al final como comentaban el otro día wallapop se va a convertir en el nuevo nido de estafadores.

Personalmente soy muuuuy desconfiado y aun así me la han dado. Yo no me fío de comprar a nadie que no conozca o al menos tenga una reputación, que... dicho sea de paso a veces falla, así que imagínate sin conocer ni nada. Lo del DNI esperemos que no sea falso, porque no es muy lógico que te de el DNI y luego te la juegue. Yo me fiaría mas de la cuenta a donde ha ido la pasta que del DNI.

En fin, ya lamentarse no sirve de nada. Ahora lo que toca es denunciar.


· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Correcto compi, yo en 5 años es la primera que me hacen, y espero que la última. Llevaré todos los datos que tengo, DNI y cuenta bancaria, supongo que podrán ver quién es el titular de la cuenta, si es el mismo que el del DNI pa mearse de risa vamos.. Pero bueno.

El Lunes si no tengo ninguna novedad me voy para comisaría, os voy informando del trámite que seguro le será útil a futuros miembros del foro que se les presente este mismo problema.

Saludos y gracias de nuevo



De nada amigo!! emoticon Arriba


Mucha suerte y eso.. informanos a medida que puedas.


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
mucha suerte en todo el proceso¡¡
 #15
Escrito   0  0  
Si te bloqueo es que te la quiere jugar, denuncua cuanto antes y su tienes su tlf mandale la copia de la denuncua, suele ser un buen sistema para que los esrafadores noveles se acojonen
 #16
Escrito   1  0  
@daviid13 no pierdas mas tiempo,coje todo lo que tengas y presenta denuncia en la comisaria
Aporta el DNI y copia de la transferencia que hicistes,donde aparezca el nombre de la persona...
Que si el Dni es robado o de otra persona aun es mayor el problema para la vendedora

Y mandale un mensaje diciendo que tiene una denuncia y a ver lo que hace

Mucha suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
La justicia funciona, lenta, pero funciona! Yo recuperé mi dinero tras 1 año y medio con un caso similar..

Denuncia YA, MAÑANA MISMO!! No esperes más, porque alargarás tu sufrimiento tio..

Lleva dni, transferencia y haz lo que dicen los compis.. Hazle una foto a la denuncia, tacha tus datos y mándaselo vía SMS, que ahí no te puede bloquearemoticon Arriba

Un saludo y mucho ánimo!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #18
Escrito   0  0  
el dni y las fotos las consiguen de otra persona que la vende de verdad... y el numero de cuenta si sera real

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Lo del DNI esperemos que no sea falso, porque no es muy lógico que te de el DNI y luego te la juegue. Yo me fiaría mas de la cuenta a donde ha ido la pasta que del DNI.


O si, hace tiempo lo comenté, a un amigo que tiene también cuanta aquí del foro le estafaron en un intercambio de milanuncios, le enviaron una caja de un móvil antiguo, y luego el tío le bloqueó.

Le mandó su DNI, le pidió mi amigo un selfie en ese momento con el DNI, era la misma persona... y el nombre y dirección de envío donde mi amigo envió y de donde procedía el paquete que recibió, era la misma del DNI. Aún con el DNI verdadero y todo, se la colaron.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
O si, hace tiempo lo comenté, a un amigo que tiene también cuanta aquí del foro le estafaron en un intercambio de milanuncios, le enviaron una caja de un móvil antiguo, y luego el tío le bloqueó.

Le mandó su DNI, le pidió mi amigo un selfie en ese momento con el DNI, era la misma persona... y el nombre y dirección de envío donde mi amigo envió y de donde procedía el paquete que recibió, era la misma del DNI. Aún con el DNI verdadero y todo, se la colaron.




emoticon roto2



Pero... hay que ser muy burro para intentar timar a alguien y enviarle sus datos, no¿?

Volver a La Taberna