Aayuda Estafa En Wallapop

12.738 37
 #21
Escrito   0  0  
Las ventas entre particulares SIEMPRE deberian ser con trato en mano; quedar y ver las cosas,probarlas etc etc.... pero bueno, todos o casi todos hemos pasado por el trance de que te timen o te intenten timar, pero es asi como aprendemos: a base de guantazos!!!emoticon alien
 #22
Escrito   0  0  
Siento lo sucedido pero tranquilo con la denuncia, Visa tiene un seguro para estafas en la red... así que dinero casi seguro recuperado...

 #23
Escrito   0  0  
Tb lo he usado bastante xo sólo trato en mano. No me arriesgo a k m timen. He vendido 2 s6 y iphone y comprado un iphone. Todo sin problemas. Espero k t salga todo bien
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Tb lo he usado bastante xo sólo trato en mano. No me arriesgo a k m timen. He vendido 2 s6 y iphone y comprado un iphone. Todo sin problemas. Espero k t salga todo bien

anda ! el maromo q buscaba! emoticon flipado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
anda ! el maromo q buscaba! emoticon flipado
Jajaja. Aki me tienes!me mola tu foto de perfil. M voy a desayunarte kn tomate y aceite emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Jajaja. Aki me tienes!me mola tu foto de perfil. M voy a desayunarte kn tomate y aceite emoticon sonrisa


emoticon flipado

¿estaba ricA? emoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
emoticon flipado

¿estaba ricA? emoticon disimulo

Si Xo m has durao mu pocoemoticon carcajada
 #28
Escrito   0  0  
Para ese tipo de sitios sin ver al menos la reputación del vendedor, como dicen los compis, siempre trato en mano...

Ya nos contarás qué pasa al final si al menos recuperas el dinero.

Ánimo y suerte!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Si Xo m has durao mu pocoemoticon carcajada

necesito el mono del whatssap!!! xd

admin ponlos ya en el foro a mi disposición...xD

NECESITO EL DE los ojos tapados..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
necesito el mono del whatssap!!! xd

admin ponlos ya en el foro a mi disposición...xD

NECESITO EL DE los ojos tapados..xd





Aayuda Estafa En Wallapop

Volver a La Taberna