Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.990 144
 #61
Escrito   0  0  
Aquí el hilo de resúmenes de los que tenemos ono.


http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html

 #62
Escrito   0  0  
Llamé ayer por la tarde, y según me han dicho los que tenemos contratados ADSL, mientras no tengamos fibra que nos olvidemos...
 #63
Escrito   0  0  
a que telefono hay que llamar al de ono o vodafone ,tengo ono en tv e internet y movil vodafone
 #64
Escrito   0  0  
Sabeis si hay que pagar por ver el fútbol? a los que nos ofrecieron YOMVI por dos años y contratamos el paquete del fútbol, ya lo veo crudo con lo de movistar, pero ahora con esta nueva modalidad de pago lo veo como no se acordaran de esta promocion.
Como lo veis?

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #65
Escrito   0  0  
Por cierto, tened cuidado que suelen meter penalización al contratar la TV.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Llamé ayer por la tarde, y según me han dicho los que tenemos contratados ADSL, mientras no tengamos fibra que nos olvidemos...

Yo llamé ayer para contratar ADSL con ellos y me dijeron que sí, que por 16 euros a partir del 17'de este mes puedo contratar todo el fútbol.
 #67
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl con jazztel
Hay alguna oferta para altas nuevas?
No me importaría hacer una portabilidad
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roquemeyer
Yo tengo adsl con jazztel
Hay alguna oferta para altas nuevas?
No me importaría hacer una portabilidad

20% de descuento en one 3 meses.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carsor
Yo llamé ayer para contratar ADSL con ellos y me dijeron que sí, que por 16 euros a partir del 17'de este mes puedo contratar todo el fútbol.
pues te han engañado ,tienes acceso al fútbol si pero más caro y viendo bastantes menos cosas
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Yo tengo vdsl de 30 mb con vodafone, no me llega fibra.

se podria contratar?, que seria con el vodafone box?, cual seria su precio? 6 o 12€? pk es k sino puedo verlo en la tele fuerte mierda.

Saludos


yo vivo en Estepona (Málaga) y en mi zon aún no hay fibra, por lo que he contratado con VDSL.

El precio es el siguiente.
Hasta el 31/12/15 pagaría 53 euros (IVA incluido) por: ADSL 30 MB, fijo, móvil con tarifa S y TV esencial + fútbol. El desglose que hacen es 43 euros por el Vodafone ONE + 10 euros por el fútbol al ser ADSL. La TV esencial de 12 euros gratis hasta final de año.

A partir del 1/1/2016, pagaría 65 euros (IVA incluido), ya que comenzaría a pagar los 12 euros de la TV esencial.

En definitiva, vamos a pagar lo mismo que los de fibra, porque los 4 euros de diferencia entre ADSL y Fibra nos los incrementan en la TV.

Me parece un gangazo y con posibiidad de acogerte a fibra sin ningun coste adicional en el momento en que esté disponible en la zona, que viendo como funcionan las cosas por aquí, será para el año que viene cuando haya cumplido los 12 meses de permanencia... jaja.

Espero haberos ayudado.

P.D: Hago portabilidad desde Movistar, que se me olvidó comentarlo

Volver a Cine, TV y radio