Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.713 144
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Gracias, pues hoy mismo amago a orange, aunque es una p*t*, para cancelar te piden llamar desde el numero que has hecho la portabilidad y es el numero de mi padre, el esta en madrid y yo en murcia

Sabeis si bein sport se puede ver desde la web?


Sí, te piden llamar desde el número que haces la portabilidad. Por cierto, di que cancelas porque tienes permanencia (que no lo sabías) y que te finaliza en unos meses. Que prefieres esperar a pagar dinero, "total por unos meses" y no te pondrán pegas (te pedirán DNI, número de pedido de Orange...).

Lo de BeinSport te refieres a una vez contratado con Vodafone? Ni idea, hoy me instalan el TIVO en casa y no sé si tendré acceso al servicio, ya te diré si lo tengo todo activado si se puede entrar por la web (lo dudo, porque creo que iban por Total Channel, no?).

 #52
Escrito   0  0  
Gracias por la info amigo, no tenía idea de lo de Vodafone
 #53
Escrito   0  0  
Sería interesante saber si en Abono Fútbol 1 echarán el resto de los partidos de liga, junto a Abono fútbol y por tanto se vean todos, incluyendo Madrid y Barsa todas las semanas. Ya que hay dudas de que Abono Fútbol 1 solo ofrezca el partido de la jornada...
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
No, yo no pero en tivo sale ya colocado en dial 70 y bain bar en 71
En otro foro comentan que los abonados a canal+ liga ya ven bein sports.
Tambien dicen que el canal 65 y 66 estan abono futbol hd y hd 1. No es mi caso, supongo que iran actualizando por zonas.

[OffTopic] he visto en mi vodafone 2 canales a la carta contratables por 0€ son buzz y canal 13 latino, alguien mas le sale lo mismo o los ha contratado?? Estara correcto el precio [/OffTopic]


Pues con la TV Extra sin TiVO no salen los canales ni reiniciando. Espero que lo pongan y no haga falta pasarse al Tivoemoticon ojos

El canal 13 latino a mi no me sale disponible pero el Buzz siempre ha estado ahí. Es un canal gratuito pero no está en la parrilla en un principio, tienes que contratarlo tú de propio porque es un canal que emite pelis de terror (por llamarlas de alguna maneraemoticon aprieto ) durante el día y por la noche emite películas de esas que se veían los viernes por la noche con rayitas blancas y negras al volver a casa de juergaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon roto2

Un saludo!

BAZINGA!
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Sería interesante saber si en Abono Fútbol 1 echarán el resto de los partidos de liga, junto a Abono fútbol y por tanto se vean todos, incluyendo Madrid y Barsa todas las semanas. Ya que hay dudas de que Abono Fútbol 1 solo ofrezca el partido de la jornada...
Sí, se veran todos los partidos.

Por cierto ya tengo en la parrilla los canales de futbol
67. Abono futbol bar HD
68. Abono Futbol HD
69. Abono Futbol Multi1
70. beIN sports HD
71. beIN sports bar HD
.
.
251. Abono Futbol multi2
252. Abono Futbol multi3
.
.
256. Abono Futbol multi7

Ahi tendremos todos los partidos de primera (excepto el abierto), toda la copa (excepto el abierto), toda la champions y liga Europa (excepto el abierto) y ademas las ligas inglesa, italiana francesa...
Todo excepto la segunda division.
Decir que me choca que esperaba 2 canales que sustituyeran a canal+liga y partidazo q serian abono futbol hd y abono futbol 1 hd. Es decir me fatla 1 canal. Los multi en teoria pensaba que serian para la multidifusion de la champions liga europa.
Esto significa probablemente que vodafone ha comprado derechos y emitira solo contenidos de lo que tiene movistar y no sus canales al completo. Es solo mi opinion.
 #56
Escrito   0  0  
A que precio se quedaria si me paso a Vodafone con el ADSL, me llega fibra de 30Mb + 1 linea la mas baja de 9€ que son 200min y 1gb creo + 2º adicional y el futbol? Lo sabeis alguno? Gracias.
 #57
Escrito   0  0  
Aquí uno con red M con 50% y permanencia y vdsl sin permanencia.
¿hay alguna forma de migrar a fibra pagando lo mismo o un poco más,tener el futbol y no perder el descuento de la red M?
 #58
Escrito   0  0  
Buenas,

La verdad que es un precio que todos, creo yo, estábamos esperando...

Una pregunta, yo soy antiguo cliente Ono, y tengo con ellos tv extra con tivo, fijo, 20mb, y dos líneas moviles, en este caso también me entraría la primo de los 6€? He mirado a ver si venia algo dentro del área de clientes de Ono, pero no aparece nada.

Gracias,
Un saludo.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas,

La verdad que es un precio que todos, creo yo, estábamos esperando...

Una pregunta, yo soy antiguo cliente Ono, y tengo con ellos tv extra con tivo, fijo, 20mb, y dos líneas moviles, en este caso también me entraría la primo de los 6€? He mirado a ver si venia algo dentro del área de clientes de Ono, pero no aparece nada.

Gracias,
Un saludo.


No te preocupes que todavía no viene en el área de cliente pero sí, en principio no deberías tener problema para acogerte a la promoción.

Un saludo!

BAZINGA!
 #60
Escrito   0  0  

Yo tengo vdsl de 30 mb con vodafone, no me llega fibra.

se podria contratar?, que seria con el vodafone box?, cual seria su precio? 6 o 12€? pk es k sino puedo verlo en la tele fuerte mierda.

Saludos
Volver a Cine, TV y radio