Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.665 144
 #21
Escrito   1  0  
Gran noticia, verde para el creador.

Siguiendo los pasos de un compi en mensaje anterior, yo también vengo de ONO, voy a realizar amago con una de mis líneas a Orange, para que me mejoren el producto puesto que también tengo los 300 megas, ONE L.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Gran noticia, verde para el creador.

Siguiendo los pasos de un compi en mensaje anterior, yo también vengo de ONO, voy a realizar amago con una de mis líneas a Orange, para que me mejoren el producto puesto que también tengo los 300 megas, ONE L.

Un saludo


Suerte! Apriétales en base a lo que yo puse en la página anterior, que a lo mejor se puede conseguir incluso algo más. Por cierto, yo siempre grabo mis llamadas con Vodafone/Ono por lo que pueda pasar emoticon carcajada

Ah y la grabación que te hacen modificando los productos contratados (y exponiéndote las condiciones y precio), me incluía la oferta del fútbol emoticon Arriba

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioggm
Estoy de acuerdo contigo en todo, y la oferta está muy bien de todas las formas. Solo lo comentaba por si había gente que pensaba que simplemente era contratarlo por 6 euros para todo el mundo.

Yo tengo fibra 30 Mb en vodafone con 3 líneas y un descuento del 50% en cada una de ellas (aparte del descuento de segundas líneas). La principal es una L y las otras 2 son M. No me importaría pasarme a vodafone one con la L que me permitiría tener tv esencial gratis, y las otras 2 pasarlas a + líneas compartidas.
El problema es que si me pasara a one me desaparecería el descuento de la línea principal como mínimo, y a lo mejor hasta el de las líneas + compartidas.

En tu caso te recomiendo un amago, pagaras menos por que aunque tendras un 40% en la parte movil de la linea principal tambien te haran un 25% en la parte de fibra. Y lo mismo te dejan poner las compartidas manteniendo descuentos, esto ya no lo se.
Aunque tengas perma te haran los descuentos. Como bien comentas, si te pasas a one directamente pierdes el 50% de la linea principal y quizas de las compartidas.
Suerte emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Es online o con deco?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santi82
Es online o con deco?

Es con deco....ya sea vodafone tv (tivo) o según ha puesto un compañero 10€ con Vf box
 #26
Escrito   0  0  
Pero ese chisme se puede conectar al portatil?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
En tu caso te recomiendo un amago, pagaras menos por que aunque tendras un 40% en la parte movil de la linea principal tambien te haran un 25% en la parte de fibra. Y lo mismo te dejan poner las compartidas manteniendo descuentos, esto ya no lo se.
Aunque tengas perma te haran los descuentos. Como bien comentas, si te pasas a one directamente pierdes el 50% de la linea principal y quizas de las compartidas.
Suerte emoticon guiño


Muchas gracias por la información, voy a informarme a los hilos correspondientes.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Pero ese chisme se puede conectar al portatil?

Tanto si te refieres al descodificador de Tivo como a Vodafone Box no es necesario porque en ambos casos te facilitan un usuario y contraseña para poder acceder desde el pc, android, ios...

En el caso de Tivo se solicita desde mi vodafone y en el caso de Vodafone box es a traves de yomvi (de movistar+).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Gran noticia, verde para el creador.

Siguiendo los pasos de un compi en mensaje anterior, yo también vengo de ONO, voy a realizar amago con una de mis líneas a Orange, para que me mejoren el producto puesto que también tengo los 300 megas, ONE L.

Un saludo


Gracias a por el verde, te apuntare al amago que casi me quedo sin perma en el fijo...emoticon sorprendido
 #30
Escrito   0  0  
Duda. Hace tiempo que no me meto por aquí pero hice un amago (gracias a este foro) allá por Diciembre y ando con dos Red L, pero el internet no lo llevo con Vodafone.

Me interesa esto del fútbol. Podría meter una de las líneas que tengo actualmente en alguna de las promociones de One para meter el fútbol y una de las lineas de móvil que tengo en un combo/misma factura?

Es que lo de los 6€ es preciazo...
Volver a Cine, TV y radio