[AYUDA] ¿Es recomendable comprar un portátil con batería integrada?

6.160 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

La cuestión es que estoy interesado en un Lenovo Y50-70, concretamente su modelo "59440936", el de 899€ (la página oficial es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), ya que me interesa por su tarjeta gráfica y potencia. Sin embargo, lo que más me preocupa es que la batería de la que dispone no es extraíble sino integrada, por lo que no podría sacarla y conectar el equipo a la corriente alterna para evitar que se desgaste.

Por tanto os pregunto, ¿consideráis que es recomendable un portátil con batería integrada? ¿Creéis que puede suponer problemas de cara al futuro en aspectos tales como el mantenimiento de la batería o su posterior sustitución en caso de que se desgaste con el paso del tiempo? En definitiva, ¿tener una batería así hace que no merezca la pena comprar este portátil?

Gracias, y quedo a la espera de vuestras respuestas.

PD: La otra opción que estaba barajando era este MSI (Pulsa aquí para ir a PCcomponentes), pero creo que sería mejor el Lenovo en tanto la tarjeta gráfica es algo superior (GTX860M vs GTX950M) y es un i7, si bien el MSI tiene lector de DVD y batería extraíble.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me he comprado uno (por cuestiones de ligereza) que la tiene integrada.

Y como yo soy de esos de gastarla a tope y cagarla a tope... cosa innecesaria en una bateria de ion-litio, al final he decidido abrir la tapa y quitarla por dentro.

Total, creo que iba a depender del cable de todas formas en el lugar de trabajo, porque no me iba a aguantar un dia completo...

Asi que siempre te quedara esa opcion, si es que es viable en tu aso...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Si es fácil de sustituir en caso de avería no le veo el mayor problema eso de quitar la bateria para que no se estropee es una tonteria, si tienes el cargador conectado y la bateria llena el propio ordenador deja de mandar corriente a la bateria. El unico caso en el que la bateria se puede estropear por estar conectada es en caso de que el ordenador se caliente mucho ya que el calor no es bueno para las baterias.

Saludos
Volver a Informática