Amena liberado ¿se puede bloquear de nuevo?

504 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he liberado el 6230 de amena en esta web atraves del imei y ahora tengo problemas y como esta aun en el periodo de pruebas quisiera entregarlo tal como estaba y que me den otro nuevo.
¿se puede volver a bloquear?...Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pos eso que solo tengo 15 dias de prueba y ya se han pasado 10 alguien sabe si se puede volver a bloquear o lo entrego liberado?
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
en teoria no tienen pork enterarse que esta liberado,si lo vas a llevar para ke lo arreglen por alguna circunstancia de hardware no van ni a mirarlo (tlo digo como experiencia propia en el sector,que los SAT se la toca que este liberado)y si es de software t volveran a mter la version blokeada de tu movil asik trankilo y dewelvelo sin miedo emoticon guiño

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias por tu respuesta,es para descambiarlo a carrefour es que me hace cosas raras como apagarse cuando estoy pasando los menus muy rapidos,pero se enciende y sigue por donde iva,sin pedir pin ni nada.
Bueno como aun no se han cumplido los 15 dias voy a llevarlo y que me den otro nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
bua entonces si es Carrefouag jajaja menos caso le hacen y si not lo kieren cambiar t kejas ahi un ratillo ,pides libro de reclamaciones,que llamen al supervisor y se jiñan por la pata abajo (por experiencia en mis curros de veranoemoticon sonrisa jajajaa cuantos veranos desperdiciaos en esos C.Comerciales, aysss.....)

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Volver a Liberaciones