Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.975.412 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
buenas estamos a 3 de agosto y todavia no he tenido noticias de orange, mi portabilidad se hace efectiva con yoigo el 5, la verdad que estoy totalmente convencido a ser de yoigo pero... tras mas de 4 años con orange no van a tener la decencia de intentar retenerme? esto es normal o es que esperan al ultimo momento? si aunque me llamen seguramente me vaya a yoigo pero no se, esperaba por lo menos una oferta de mi actual compañia... Saludos
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compañeros permitirme una pregunta por aquí y así no abro un tema nuevo.

Actualmente tengo mi móvil a nombre de mi ex y quisiera cambiarlo de titular y al mismo tiempo coger la oferta de Canguro Sin Limites por 43€/12 meses.

Desde retenciones me pueden hacer el cambio de titular y ofrecerme esta oferta?? Es que he hablado con bajas y me han dicho que no podía. Que todo tendría que estar a nombre de mi ex para poder ofrecerme la oferta.

Muchas gracias.


No se si entendi bien tu pregunta pero aun asi te respondo, porque no haces el cambio de tarifa y despues el cambio de titular? creo que no habra ningun problema.
 #2063
Escrito   0  0  
Buenas, es mi primer amago y estoy muy nerviosa, y por mas que leo es peor. Solo dos preguntas, he realizado el amago esta mañana, sms de yoigo diciendo lo del envio en 72h, de eso hace mas de 4h, luego nada de nada, en estado "pendiente", es normal no?, empezará todo mañana? Muchas gracias.
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran1122
No se si entendi bien tu pregunta pero aun asi te respondo, porque no haces el cambio de tarifa y despues el cambio de titular? creo que no habra ningun problema.

Perdon, no me exprese bien.

Lo que me gustaria hacer es cambiar de titular el movil y que este nuevo titular pidiera una alta en fibra para cojer la oferta de Canguro Sin Limites (fibra/fijo/movil) que hacen desde retenciones.

Al no saber si es posible aun no he hecho el amago. He llamado directamente a bajas. Pero me han dicho que no es posible, que cuando hiciera el cambio de titular no me podrian hacer ninguna oferta.

En retenciones podrian hacerlo??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2065
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad:linea portada 12 meses, adsl 12 meses
-Permanencia: linea que portaba cumplida hacia 3 dias, adsl igual
-Nº de líneas en Orange: 2 canguro ahorro
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 55€
-Puntos:No lo se.
- Fecha inicio portabilidad: 02/07/2015

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato por la web
-Fecha de portabilidad : Se iniciaba el 6 de agosto
-Sms de Orange: 04/07
-Sms de la otra compañía: 04/07

He pasado de las dos lineas canguro ahorro a canguro sin limites las dos

Ofertas obtenidas:

30% descuento durante 12 meses en la linea principal actual,canguro sin limites.
20% descuento durante 12 meses en la otra sin limites.

El mensaje de orange decia q llamara al 2265 pq el canvio iba a producirse en 24h y eso hice
El total que voy a pagar es de 58,98 por el adsl (tengo indirecto y mis opciones con otra compañias escepto vomistar son nulas) durante un año de permanencia, me dijo que cuando acabe el año me pusiera en contacto para renovar los descuentos...a ver
Tambien me dijo que en setiembre la canguro sin limite subira a 3Gb y la ahorro a 1,5Gb con un augmento en factura de 1 euro aprox. por linea

La cancelacion la hice sin problemas en tiendayoigo en el seguimiento de portabilidad, como habia solicitado portabilidad via web pude cancelarlo del mismo modo con el num de dni y el num de pedido (me enviaron un mail el dia 3 con los datos), hay una pestaña pequeña donde dice cancelar portabilidad y hecho.A los 15 minutos de hacer esto me llego un mensaje de yoigo diciendo que la porta habia sido cancelada.

Ara solo falta rechazar el envio de la tarjeta de yoigo y hasta el año q viene emoticon guiño

gracias a todos
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Perdon, no me exprese bien.

Lo que me gustaria hacer es cambiar de titular el movil y que este nuevo titular pidiera una alta en fibra para cojer la oferta de Canguro Sin Limites (fibra/fijo/movil) que hacen desde retenciones.

Al no saber si es posible aun no he hecho el amago. He llamado directamente a bajas. Pero me han dicho que no es posible, que cuando hiciera el cambio de titular no me podrian hacer ninguna oferta.

En retenciones podrian hacerlo??


Creo que desde retenciones no pueden.

Yo lo que haría es pedirlo por el formulario web, que ahora ya no hay que ir a la tienda:

http://ayuda1.orange.es/cc/particul...inea-particular

En 2 o 3 días lo tendrás, entonces ya puedes lanzar el amago a tu nombre y negociar con reten el alta de la fibra (Siempre que tengas cobertura)

Si recuerdo bien, lo que no pueden es ofrecer terminales hasta que cumplas 3 meses de antiguedad, pero para descuento no deberían poner problemas

Saludos!
 #2067
Escrito   0  0  
¡Buenas tardes!
A ver si alguien me puede ayudar, que no lo he encontrado en el foro, igual por mal buscado
Es para un amigo
El se hizo de orange con canguro sobre abril, ahora lleva mas de tres meses, lo unico que le metieron la permanencia de 12 meses
¿cuando puede amagar?
Ya se que por ahi pone lo de minimo 3 meses, pero al tener la permanencia .¿le ofreceran algo? o ¿tendra que estar mas cerca a la finalizacion de la permanencia?¿mas o menos cuanto?
Todos los amagos que he encontrado, realizados por la gente, estan con la permanencia cumplida o a punto de finalizar, por eso de mis preguntas

Saludos y muchas gracias a todos
 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
¡Buenas tardes!
A ver si alguien me puede ayudar, que no lo he encontrado en el foro, igual por mal buscado
Es para un amigo
El se hizo de orange con canguro sobre abril, ahora lleva mas de tres meses, lo unico que le metieron la permanencia de 12 meses
¿cuando puede amagar?
Ya se que por ahi pone lo de minimo 3 meses, pero al tener la permanencia .¿le ofreceran algo? o ¿tendra que estar mas cerca a la finalizacion de la permanencia?¿mas o menos cuanto?
Todos los amagos que he encontrado, realizados por la gente, estan con la permanencia cumplida o a punto de finalizar, por eso de mis preguntas

Saludos y muchas gracias a todos

Hola @mariamraul, le metieron doce meses porque no adquirió terminal pero si precio promocional, es así? si es nuevo cliente, a partir de los tres meses ya puede amagar para que le ofrezcan terminal, yo lo hice así. El tema de los descuentos, imagino que se lo amplien si firma una nueva permanencia, en este caso si coge terminal, será de 24 meses, pero por las ultimas informaciones, el descuento sera solo durante doce meses, renovables mediante llamada segun cuentan, pero eso no lo sabe nadie...
Espero haberte ayudado, un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Hola @mariamraul, le metieron doce meses porque no adquirió terminal pero si precio promocional, es así? si es nuevo cliente, a partir de los tres meses ya puede amagar para que le ofrezcan terminal, yo lo hice así. El tema de los descuentos, imagino que se lo amplien si firma una nueva permanencia, en este caso si coge terminal, será de 24 meses, pero por las ultimas informaciones, el descuento sera solo durante doce meses, renovables mediante llamada segun cuentan, pero eso no lo sabe nadie...
Espero haberte ayudado, un saludo.

Asi es, en efecto.
Le metieron los doce meses por el descuento de la web
Muchas gracias, era eso lo que queria saber, lo de cuando poder amagar
Te doy mi regalo
 #2070
Escrito   0  0  
A alguien le han propuesto pasarse a Amena en un amago?

En que condiciones?

Tengo Delfín 12 y parece que la están quitando. Las tarifas actuales me parecen caras y no compensan.

Un saludo,
Volver a Orange