[HILO OFICIAL] Compra/Venta/Cambios Videojuegos FOReros.

139.878 202
 #191
Escrito   0  0  
tengo para vender estos juegos para xbox one

fifa 15

forza 5 edicion limitada


TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #192
Escrito   0  0  
vendo tarjetas psn 50€ a 41€ y codigo para subscripcion de 365 a psn plus por 41€

 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sucodani85
vendo tarjetas psn 50€ a 41€ y codigo para subscripcion de 365 a psn plus por 41€

Cuando pase el verano, si tienes, te compro 3 (una para mi y para dos colegas). Así que cuando hable con ellos me pongo en contacto contigo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
Cuando pase el verano, si tienes, te compro 3 (una para mi y para dos colegas). Así que cuando hable con ellos me pongo en contacto contigo.

cuando quieras compañero, si aun me quedan son tuyas
 #195
Escrito   0  0  
vendo PS3 (la gorda) de 80 gigas, con un mando !

Para más info, privado.

saludos !
 #196
Escrito   0  0  
Yo compro el FIFA 16 para PS4, físico.

Soy de Córdoba, doy 45€ en mano o 45€ contrareembolso.

No quiero ni DLC, ni códigos ni nada, podéis revenderlos.

Solo juego offline. MPme.
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Consola Play Station 4, PS4, Ultimate Player Edition de 1 TB + God Of War III Remasterizado + Pro Evolution Soccer 2015 (Precintados y a Estrenar).

La consola esta como nueva, solo se ha usado unos días, incluye todos los cables (corriente, hdmi, etc.) y accesorios originales (mando Dualshock 4 que aún conserva el plástico protector, auriculares, cargador mando, etc), las protecciones, manuales y cajas originales. Dispone de casi la totalidad de la garantía de 2 años, incluyo la correspondiente factura (fecha factura Agosto-2015).

Los juegos God Of War III Remasterizado y Pro Evolution Soccer 2015, son versión PAL-ESP, están precintados y a estrenar.

Precio: 380 € GASTOS INCLUIDOS con envío por mensajería.

¡EL PRIMERO QUE CONFIRME SE LA LLEVA Y LA TENDRÁ PUESTA EN CASA EN UNOS DÍAS!

**NOTA: **
ESTA A LA VENTA EN MAS SITIOS POR LO QUE NO PUEDO GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, SI TE INTERESA, ¡¡ ENVÍA MP YA!!


Vendedor serio y fiable.
(Podéis pedir referencias de Wallapop, Ebay o fotos por privado)

Interesados MP!

Saludos


Fotos:


 #198
Escrito   0  0  
Vendo los 3 juegos por separado o juntos.
De PS4.
Están PRECINTADOS.

Asassin´s Creed Syndicate - 53€ Envio Incluido
Asassin´s Creed IV Black Flag - 25€ Envio Incluido
Asassin´s Creed Unity - 20€ Envio Incluido

El Pack de los 3 90€

Para tratos en mano en Valencia
 #199
Escrito   0  0  
Me vienen con la tarjeta gráfica y no estoy interesado en ninguno de los dos juegos, así que, ¿algún interesado?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajrimmer
Me vienen con la tarjeta gráfica y no estoy interesado en ninguno de los dos juegos, así que, ¿algún interesado?

Si los regalas yo estoy interesado..

Juegos por céntimos, Aquí
Volver a Videojuegos