[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.040 2.658
 #811
Escrito   0  0  
Interesa amagar a alguna compañia en concreto o da igual?
 #812
Escrito   0  0  
Amago a yoigo con canguro pro, oferta iphone 6 16gb 18.15 € x 24. y 44 euros la canguro con la linea movil un saludo compañeros todo realizado entre ayer y hoy = D
 #813
Escrito   0  0  
Buenas tardes a la peña,

pues yo sitiendolo mucho me marcho a Vodafone. Pero antes os voy a dejar la oferta que me han hecho, que creo que bastante interesante.

LINEAS: Tengo 4 Lineas (Linea principal kanguro 45 y 3 kanguro pro ahorro) y 1 adsl.
ANTIGUEDAD: desde hace 4 o 5 años.
DESCUENTO: Me ofertaron inicamente 30% de descuento sobre la principal y 20% sobre las otras.

TERMINALES:
1º-Llamada recibida: Me ofrecioeron el m4 aqua a 4,80/mes creo recordar en cada linea y gratis en la principal. No pude ver mas terminales en esa llamada.
2º- llamda recibida: he hablan del G7 tambien gratis en la principal y 3€/mes en las otras. Pero aqui viene lo curioso, me dice ofrecer una oferta cerrada para empersas con 4 lineas con un terminar PREMIUN gratis (a elegir entre iphone 6 y Galaxy S6) y los otros 3 terminales el samsung trend 2 a 1€ cada uno. Total 3€/mes. Sin poder mezclar terminales.

Bueno ahí lo dejo. Voy a probar suerte una temporada en Vodafone.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #814
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jachon
Buenas tardes a la peña,

pues yo sitiendolo mucho me marcho a Vodafone. Pero antes os voy a dejar la oferta que me han hecho, que creo que bastante interesante.

LINEAS: Tengo 4 Lineas (Linea principal kanguro 45 y 3 kanguro pro ahorro) y 1 adsl.
ANTIGUEDAD: desde hace 4 o 5 años.
DESCUENTO: Me ofertaron inicamente 30% de descuento sobre la principal y 20% sobre las otras.

TERMINALES:
1º-Llamada recibida: Me ofrecioeron el m4 aqua a 4,80/mes creo recordar en cada linea y gratis en la principal. No pude ver mas terminales en esa llamada.
2º- llamda recibida: he hablan del G7 tambien gratis en la principal y 3€/mes en las otras. Pero aqui viene lo curioso, me dice ofrecer una oferta cerrada para empersas con 4 lineas con un terminar PREMIUN gratis (a elegir entre iphone 6 y Galaxy S6) y los otros 3 terminales el samsung trend 2 a 1€ cada uno. Total 3€/mes. Sin poder mezclar terminales.

Bueno ahí lo dejo. Voy a probar suerte una temporada en Vodafone.


la oferta del iphone 6 seria bueno si te dieran dos

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
la oferta del iphone 6 seria bueno si te dieran dos

y si te regalasen uno por línea, se los quitábamos de las manos...

Un saludo.Txurro.
 #816
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jachon
Buenas tardes a la peña,

pues yo sitiendolo mucho me marcho a Vodafone. Pero antes os voy a dejar la oferta que me han hecho, que creo que bastante interesante.

LINEAS: Tengo 4 Lineas (Linea principal kanguro 45 y 3 kanguro pro ahorro) y 1 adsl.
ANTIGUEDAD: desde hace 4 o 5 años.
DESCUENTO: Me ofertaron inicamente 30% de descuento sobre la principal y 20% sobre las otras.

TERMINALES:
1º-Llamada recibida: Me ofrecioeron el m4 aqua a 4,80/mes creo recordar en cada linea y gratis en la principal. No pude ver mas terminales en esa llamada.
2º- llamda recibida: he hablan del G7 tambien gratis en la principal y 3€/mes en las otras. Pero aqui viene lo curioso, me dice ofrecer una oferta cerrada para empersas con 4 lineas con un terminar PREMIUN gratis (a elegir entre iphone 6 y Galaxy S6) y los otros 3 terminales el samsung trend 2 a 1€ cada uno. Total 3€/mes. Sin poder mezclar terminales.

Bueno ahí lo dejo. Voy a probar suerte una temporada en Vodafone.


has probado llamar a vodafone a 800 algo para probar si te ofrecian algun descuento de cancelacion ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #817
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234

quote:
Originalmente escrito por @jachon
Buenas tardes a la peña,

pues yo sitiendolo mucho me marcho a Vodafone. Pero antes os voy a dejar la oferta que me han hecho, que creo que bastante interesante.

LINEAS: Tengo 4 Lineas (Linea principal kanguro 45 y 3 kanguro pro ahorro) y 1 adsl.
ANTIGUEDAD: desde hace 4 o 5 años.
DESCUENTO: Me ofertaron inicamente 30% de descuento sobre la principal y 20% sobre las otras.

TERMINALES:
1º-Llamada recibida: Me ofrecioeron el m4 aqua a 4,80/mes creo recordar en cada linea y gratis en la principal. No pude ver mas terminales en esa llamada.
2º- llamda recibida: he hablan del G7 tambien gratis en la principal y 3€/mes en las otras. Pero aqui viene lo curioso, me dice ofrecer una oferta cerrada para empersas con 4 lineas con un terminar PREMIUN gratis (a elegir entre iphone 6 y Galaxy S6) y los otros 3 terminales el samsung trend 2 a 1€ cada uno. Total 3€/mes. Sin poder mezclar terminales.

Bueno ahí lo dejo. Voy a probar suerte una temporada en Vodafone.


has probado llamar a vodafone a 800 algo para probar si te ofrecian algun descuento de cancelacion ?



Buenas, misma oferta, estoy en la misma situacion, pero necesito dos iphone 6, si queria 2 iphone 6 a 15+-IVA con la canguro sin limites, la de 2,5gb, cual es el telefono de vodafone 800?, a mi no me han ofrecido ningun descuento por intentar cancelar.

Saludos.
 #818
Escrito   0  0  
Hola, no me deja yoigo al hacer el pedido pagas contra reembolso, ¿os sucede lo mismo a vosotros? yo pongo que vengo de parte de un amigo que ya tiene yoigo solo me deja la opción de visa


un saludo, kikopajarillo...
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikopajari
Hola, no me deja yoigo al hacer el pedido pagas contra reembolso, ¿os sucede lo mismo a vosotros? yo pongo que vengo de parte de un amigo que ya tiene yoigo solo me deja la opción de visa


un saludo, kikopajarillo...


La opción de contra-reembolso ya no existe en Yoigo, pero no te preocupes, no pasa nada por eso, si cancelas no te cobraran.
 #820
Escrito   0  0  
Hola buenas, hace un par o tres de semanas hice porta con una linea, lo tengo explicado mas atras.
Ahora estoy viendo la oferta de los 2 iphones a 15€ y me interesa mucho.
Hay que hacer porta a vodafone? La hago con dos lineas que no tienen permanencia excepto por descuento? O añado otra mas? Tambien contratare adsl con canguro. Decirme algo gracias y un saludo!
Volver a Orange