las app

593 5
 #1
Escrito   0  0  

soy nuevo con el 6600 que no en el foro, y entiendo que las app que viene con las aplicaciones para el movil son para que no te pida contraseñas y todo eso, pero ... como las meto (utilizo el pc suite) y por que archivo he de cambiarlo.
se que seguro que esta pregunta la han hecho antes, pero estoy arto de utilizar BUSCAR y no encontrar nada y haberme pasado horas leyendo.

por favor estoy ya desesperaillo, si alguien sabe que hacer con esto que me conteste y si van a poner ejemplos que sea con el philips camcorderpro, pero vamos que mientras me lo expliqueis y se lo expliqueis a los que estan como yo, seguro que os lo agradecemos.

de antemano GRACIASSSSSSS !!!!!!!!!
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
a ver
conectas el bt
seleccionas el archivo
xxx.jar si es juego
xxx.sis si es aplicacion
le das al boton derecho
enviar a: dispositivo bt
ya ta

los serial number son porq algunos programas te piden numero de serie, y como es pirata te lo dan en un archivo adjunto
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Voy a intentar explicarme porque a mi me paso lo mismo:

Lo primero, conecta el movil al PC (por cable de datos o por BT)
1) Instalas el programa en el movil con el Nokia Application Instaler (Pc Suite)
2) Pasas el .app al movil (al cualquier carpeta) con el Pc browser
3) Ya desde el movil, con un gestor de archivos (SelecQ, FileExplorer, ...) cortais el .app
4) Buscas la carpeta de instalacion del programa (unidad:\System\Apps\"nombre programa") y pegas el .app (te dira que si sobreescribe y dices que si)

Creo que no se me ha olvidado nada...
 #4
Escrito   0  0  
No necesitas PC Suite para nada.

Envias .sis y .app a movil (Bot. derecho/enviar...) e instalas el .sis, despues abres -FileMan- y vas a -MailBox- Buscas el archivo .app y lo copias (pulsas '*') vas a -System\Apps\nombre_de_la_aplicacion- y pegas el archivo (pulsas '0') y dices que si a sustituir.

Si instalaste juego en MMC la carpeta Systen esta en E: y en C: si instalaste en memo movil.

Ahora ya puedes ir a bandeja de entrada y borrar los 2 SMS, el del .sis y el .app (que se mostrara como no leido, ya que no lo has abierto dsd bandeja de entrada).

 #5
Escrito   0  0  
veo mas factible lo de drako ya que las app no me deja mandar las a mi movil emoticon guiño voy a seguir buscando

 #6
Escrito   0  0  
Es lo que ya te dije cuando te fallaba enviar varios archivos a la vez: El pcSuite y SeleQ se complementan mu bien.
Metes el app en el telefono con Pc suite y utiliza SeleQ en el telefono para copiarlo (o cortarlo mejor) en el directorio necesario (si es en la tarjeta : E\System\Apps , normalmente)

salu2

Edito: te acabo de repetir lo que ha dicho drako, no me he dado cuenta ajajaaj
Volver a Symbian