[VENDO] Iphone 5, Xperia Z1 y Huawei G730

1.709 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros! Debido a que me acabo de sacar un iphone 6 plus, voy a vender mis otros 3 móviles.
Decir que todos han tenido un único propietario (yo) y que cuentan todos con su factura correspondiente.
Al detalle:
- Iphone 5 16 GB White.
Fecha de compra: 08/02/2013.
Libre/compañía: Vodafone.
Estado: 6/10. Tiene los bordes metálicos con marcas.Pantalla y trasero en buen estado. El botón central funciona con normalidad. Auriculares originales + cargador original con cable apple 2 metros recién comprado.
Precio: 150 €.

- Sony Xperia Z1.Black.
Fecha de compra: 21/03/2014.
Libre/compañía: Vodafone.
Estado: 6/10. Por su diseño tipo espejo está con varias rayas finas (no usé protector). Encendido no se percibe ninguna de las marcas. Cargador original. No tiene los auriculares originales.
Precio: 100 €.

- Huawei ASC G730. 5,5".White.
Fecha de compra: 14/05/2015.
Libre/compañía: Libre. Dual sim.
Estado: 9/10. Pocos días de uso. Con protector de pantalla y funda para la trasera.Auriculares y cargador original.
Precio: 110 €.

Los gastos de envío van a cargo del comprador, eligiendo este el tipo que quiera (correos, MRW... Asegurado, sin asegurar). Puedo hacer entrega en mano en Jaén.

Para ahorrarnos tiempo, no acepto ni cambios ni regateos. Los precios están ajustados a mi entender, y no deseo otro móvil ni nada que no sea la venta de los terminales.

Subo fotos en breve.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Unas fotillos ayudarian bastante.

A ver si me decido………

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #3
Escrito   0  0  
Foto Iphone 5

sierra1982 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5, Xperia Z1 y Huawei G730

 #4
Escrito   0  0  
Sony Xperia Z1

sierra1982 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5, Xperia Z1 y Huawei G730

 #5
Escrito   0  0  
Huawei G730

sierra1982 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5, Xperia Z1 y Huawei G730

 #6
Escrito   0  0  
para mi se quedan a la espera de datos de pago

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Pasados los datos bancarios a quest, pendiente de recibir en estos días su ingreso y una vez recibido realizar el envío.
Vendidos iphone 5 y xperia Z1.

Me parece que me quedé justo con los precios viendo las contraofertas que me han llegado por estos 2 móviles!! jajaja. Pero bueno, el primero en reservar se los queda y los precios son los que puse, no hay mas.

En caso de no concretarse la venta volveré a reactivar el post con un comentario. Muchas gracias a todos los que se han interesado por privado.
 #8
Escrito   0  0  
pago realizado a la espera del envio

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Mañana por la mañana se hace el envío compi.