[VENDO] Portatil HP pavilion G6 - 2221ss, core i5, 4gb ram, HDD 500gb, Ati radeon 7670m

1.400 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo vendo por que falta de uso. El estado es muy muy bueno, yo diria que incluso puede pasar por nuevo perfectamente, no le veo nada. Se ha usado muy poco hy siempre dentro de casa, la bateria esta en muy buen estado.

Caracteristicas completas:

Procesador: Intel Core i5-3210M (2x2,5 GHz / 3 MB caché).

Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.

Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).

Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7670M de 1 GB DDR3 (dedicada).

Dimensiones / Peso: 376x244x36,3 mm / 2,48 kg

Otras especificaciones: Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB 3.0 y 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas SD.

Precio: 310€ gastos de envio incluidos.

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
Privado

From Sevilla
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene garantía?

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #5
Escrito   0  0  
arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
En enlace de las fotos no va... El tema de la garantia? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Te mande ayer un MP emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Te mande ayer un MP emoticon guiño



Pues no me ha llegado...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinx1palu
Pues no me ha llegado...

A ti no, al usuario que vende el portatil emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
A ti no, al usuario que vende el portatil emoticon guiño

Jajajaja.. Perdona.... Pensaba que eras el que vendía el portatil, que por cierto me dijo ahora que pienso que ya lo tenia vendido....
Volver a Otros