[HILO OFICIAL] Nueva tarifa de Viaje Red: ya es oficial. Usar su bono de datos/llamadas por 3E/dia

12.398 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer15
Hola,

Es llamadas ilimitadas en roaming pero solo llamadas nacionales, no llamadas internacionales.

Lo que yo me pregunto es si tengo la RED XL 50 hasta ahora eran 6Gb en españa y 1Gb en roaming, 7Gb en total. A partir de ahora ¿serán 6Gb a repartir tanto en roaming como en España? o serán 6Gb en España más 6Gb en roaming?


A que le llamas llamadas nacionales? Dentro del país al que viajas, o a España?

Yo en Portugal he comprobado que no me cobran por realizar ni recibir llamadas a/ de España ni de Portugal. No probé con otros países.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_lb
A que le llamas llamadas nacionales? Dentro del país al que viajas, o a España?

Yo en Portugal he comprobado que no me cobran por realizar ni recibir llamadas a/ de España ni de Portugal. No probé con otros países.


Me he expicado mal, me refería a llamadas salientes (en roaming) a fijos y móviles españoles. También incluirá llamadas entrantes (en roaming) sin importar de que país te llamen.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer15
Me he expicado mal, me refería a llamadas salientes (en roaming) a fijos y móviles españoles. También incluirá llamadas entrantes (en roaming) sin importar de que país te llamen.

Ok. suponia que te referías a eso.
Esa duda la tuve yo. En Portugal realizó mucha llamada a movil español que anda por allí. Y recibo algún portugués.
Tengo que buscar facturas porque hace 3-4 meses hice alguna llamada a movil portugués y yo creo que la incluyeron en tarifa ...
Me has echo dudar.
Saludos
 #24
Escrito   1  0  
Ya está la tarifa visible en la web de vodafone. A las tarifas XL no se les aplica... continúan con 1Gb gratis al mes.
 #25
Escrito   0  0  
Se supone que despues del giga gratis y los 1000 min y 1000 sms gratis de la XL tendremos la opcion de poder pagar 3 euros y disfrutar como el resto no????
 #26
Escrito   0  0  
Todavía no lo tienen claro en atención cliente con la xl, unos dicen que igual que antes que tenemos los 1000 gratis, otros que podemos utilizar nuestra tarifa en roaming y para rematar que una vez consumido los 1000 pasamos a pagar 3 € diarios. siguen sin tener np idea sobre el cambio.
 #27
Escrito   0  0  
Todavía no lo tienen claro en atención cliente con la xl, unos dicen que igual que antes que tenemos los 1000 gratis, otros que podemos utilizar nuestra tarifa en roaming y para rematar que una vez consumido los 1000 pasamos a pagar 3 € diarios. siguen sin tener np idea sobre el cambio.
 #28
Escrito   0  0  
Por lo que leo Andorra no la incluyen en esta tarifa. Ni en el apartado resto del mundo. Para un sitio donde lo haria servir...jajaja
 #29
Escrito   0  0  
Buenas chic@s
Acabo de llamar a vodafone para activar la tarifa de 3 euros diarios de roaming. Me dicen que desde el día 19 de julio ha cambiado. Os cuento, yo tengo una +línea M y antes por 3 euros tenía 50 minutos en llamadas, 50 sms y 50 Mb, en Europa.
Bien pues ahora son las mismas condiciones que las que tengo en mi tarifa, por 3 euros día, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y los 2 Gb de la tarifa.
Sabe alguien si esto es así? Porque no me fío mucho del SAC, aunque se lo he hecho repetir varias veces y me lo ha asegurado rotundamente.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.torre
Buenas chic@s
Acabo de llamar a vodafone para activar la tarifa de 3 euros diarios de roaming. Me dicen que desde el día 19 de julio ha cambiado. Os cuento, yo tengo una +línea M y antes por 3 euros tenía 50 minutos en llamadas, 50 sms y 50 Mb, en Europa.
Bien pues ahora son las mismas condiciones que las que tengo en mi tarifa, por 3 euros día, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y los 2 Gb de la tarifa.
Sabe alguien si esto es así? Porque no me fío mucho del SAC, aunque se lo he hecho repetir varias veces y me lo ha asegurado rotundamente.


Acabo de entrar en vodafone y es cierto. Esta en lo que llaman tarifa de viaje.
Volver a Vodafone