[AYUDA] Cómo poner una reclamación en AMAZON

3.878 6
 #1
Escrito   0  0  
No se sinceramente a donde más puedo recurrir y se me ha ocurrido pediros ayuda en este foro, ya que el foro de amazon, me dice casualmente que "Ha habido un error al guardar tu publicación. Inténtalo de nuevo en unos minutos."al intentar postear al foro mi problema...

El caso es que:

1. Amazon no cumple con el envío de 1 día en la cuenta premium, me llega a los dos. Cosa no muy importante, si no fuera porque tenía que hacer un regalo urgente para el siguiente día y no pudo ser... (esto es lo de menos) fastidia por ser bobo y creer que un día son 24h reales (venden humo encima de que cobran 20 pavos por el servicio premium)

2. Tengo por el momento 5 cobros repetidos de 1e por errores que se producen aleatoriamente, que ellos mismos dicen que no entienden, que me fastidiaron un poco la vida porque me dejaron sin poder sacar dinero y literalmente tirado en la calle. Ahora el banco me dice que eso me lo devuelve amazon, y amazon me dice que en realidad ellos no los tienen, si no que el banco. el caso es que he perdido 5e porque nadie sabe donde están

3. Compré un producto a un precio y me llega roto, quiero cambiarlo por uno que funcione y amazon me dice que tengo que pagar 10e más porque ahora está mas caro, que ellos no son los que lo venden... si no es otra tienda... osea... en el concepto del banco pone claramente "compra a amazon" y digo yo... si bajo a la tienda de la esquina y compro algo y está defectuoso, a mi me deben respetar el cambio del producto (ya sea cambiando por otro, o haciendo devolución/compra) ya sea amazon el que lo distribuya o rita la cantadora...

Resumiendo... ahora mismo tengo un regalo que no puedo hacer y tengo que comprar otro...(doble gasto) y así como 25e perdidos en el aire, por un producto que no funciona, que no me cambian y también por unos cobros que nadie se responsabiliza. Pido una hoja de reclamaciones (porque en la web NO aparece por ningún lado) y me envían, después de pelear horas, un link con una foto en pequeño que apenas se puede ver y menos imprimir...
Y algún rico dirá... que tontería... pues quizás, pero esos 25e perdidos y otros más (porque tengo que volver a invertir otro tanto para el mismo regalo) me están haciendo no poder pasar el mes buenamente

Y para más inri, el servicio de atención al cliente, solo sabe decir... lo siento, discúlpeme, pero aquí nadie me soluciona nada...

¿Que puedo hacer? Estoy ya un poco desesperado con este tema...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Toni:

Vamos por partes.... en cuanto a los envios en 1 dia, es verdad que es lo que dicen.... pero siempre, antes de comprar el producto, te pone: "compralo antes de "X" horas, y recibelo el dia "Y"... asi que, por ese lado, no puedes reclamar nada...

En cuanto al producto devuelto... he comprado un ventilador en la oferta flash por 7 euros... no funciona, y no me pueden hacer reemplazo, porque ahora no quedan... si lo quiero, lo tengo que coger en otro color y al doble de precio... y tampoco he podido hacer nada... bueno, quedarme sin ventilador...

Y respecto al euro cobrado... yo tengo una visa prepago, y tengo el mismo problema que tu... vamos lo tenia... y era que, cada vez que pagaba con la visa, me cobraban un euro que no me devolvia nadie... al final reclamando me devolvieron los 5 euros en cheque regalo... pero insistiendo bastante..

Y digo que tenia el problema... porque ahora, no pago con la visa... todo lo paso por COINC... que es mas lento, pero no me cobra el euro, y encima me dan un 4% mas...

Pues eso es lo unico que puedo contarte... no se si te ayudará...

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es curioso que no seamos los únicos que por ofertas flash, les llegan las cosas defectuosas... ya me han contado de muchos mas casos...me da que amazon se ha reído de sus usuarios con el dichoso día de las ofertas, que encima solo lo hizo para librarse de stock, en fin..

Me parece muy injusto todo. ya te digo, los plazos es una tontería, pero yo ya llevo 5e por duplicaciones de cargos que ni ellos saben porque se hacen y creo que me voy a quedar igual... serán 5e de **** pero multiplica por miles de usuarios todos estos problemas :S

Yo por mi parte y mi familia amazon cero... antes me fío mas de ebay sinceramente
mala atención al usuario, productos defectuosos, problemas en cambios, cobros sin justificación... y quien pierde? el cliente...
 #4
Escrito   0  0  
Yo la atención perfecta, el envío 1 día perfecto ( cómo han dicho arriba hay que fijarse en lo de la hora) eso sí, compré un producto reacondicionado y no correspondía con la descripción del Estado del producto, en ese sentido me sentí engañado, con lo cual, y tras esta experiencia, reavondicionados amazon 0 patatero.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
a ver te comento si te dicen qeu te llega en un plazo y no llega, hablas con ellos por el chat. y te suelen ampliar un mes más gratis el premium. eso le paso a mi pareja se supone que llegaba garantizado el lunes y hasta el martes no llego, y un mes más de premium.

Con respecto a los euros retenidos, a mi solo me ocurrio la primera vez, pero vamos en 15 días los "sueltan", con los productos flash, yo compre uno aukley me ahorre 13€ y perfectos la verdad, y por supuesto llego en plazo.

las mensajerias por lo menos MRW ( me dijo que Amazon tenia que entregarlo si o si en el día.. el pobre vino fuera de horario laboral, terminaba a las 19.00 y vino cerca de las 20.00 a mi casa, pero tenia que entregarlo en el día de hoy si o si...) y SEUR más de lo mismo... (estan atrasando otro tipo de entregas pero Amazon , los tiene que entregar en el día, eso si el muchacho me llama para que baje al portal, y asi ir más rapido)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1


3. Compré un producto a un precio y me llega roto, quiero cambiarlo por uno que funcione y amazon me dice que tengo que pagar 10e más porque ahora está mas caro, que ellos no son los que lo venden... si no es otra tienda... osea... en el concepto del banco pone claramente "compra a amazon" y digo yo... si bajo a la tienda de la esquina y compro algo y está defectuoso, a mi me deben respetar el cambio del producto (ya sea cambiando por otro, o haciendo devolución/compra) ya sea amazon el que lo distribuya o rita la cantadora...


Además de lo que te han dicho de fijarse en lo de "cómpralo antes de las X y recíbelo el día Y". Amazon a veces funciona como centro logístico, por así decirlo, de otras tiendas, y cuando ocurre eso sale también en la ficha algo del palo "producto vendido por XXX y gestionado por amazon", y aún así sale pagado a amazon, quizá sea tu caso. O que te estén ofreciendo el mismo producto de un "tercero" porque ellos no lo tienen, y de ahí el sobrecoste.

Sobre lo de la retención del dinero, a mí también me retuvieron cuando activé el premium y las primeras veces que realizo una compra con una tarjeta nueva, supongo que lo hacen para verificar la tarjeta, y en unos días lo tendrás de nuevo disponible, o eso espero!
 #7
Escrito   0  0  
La retención del dinero no la hace amazon, la hace el banco. Depende del banco (Sabadell 7 días e ingdirect unos 4) te la liberan mas o menos rápido.

En cuanto a lo del euro, lo devuelven en el mismo plazo y supongo que lo harán para controlar de alguna manera esa cuenta sigue activa desde que haces la compra y ellos mandan la orden al banco para que retenga el importe y la envían y acto seguido se pasan el cobro.
Volver a La Taberna