[VENDO] Z2 blanco baratísimo --> ¡¡LEER EL POST COMPLETO!!

1.070 2
 #1
Escrito   0  0  
Pongo a la venta un Sony Z2 blanco impoluto. No soy mucho de valorarlo porque por lo general mis ventas son de teléfonos precintados, pero creo que un 9/10 facilmente se llevaría.

El terminal es muy economico para el modelo que es por la razón que expongo ahora.

Se compra por un amigo a través de segundamano en mano, sólo el terminal. Sin caja ni cargador ni accesorios. Sólo el teléfono. Una vez recibido, a los días deja de llamar y recibir llamadas y comprobamos que está bloqueado por imei.
No hay forma de contactar con el vendedor, y se guarda en un cajón.
Al final hemos conseguido otro a bajo precio, con el lcd y tapa trasero rotos, este de procedencia 100% legal. Por lo que hemos puesto la placa del funcional en el antiguo.
Las condiciones de la venta son las siguientes.

- Se vende el teléfono únicamente. Sin accesorios, cargador o auriculares.
- El imei de la pegatina extraible no coincide con el de la placa.
- Evidentemente, NO TIENE GARANTIA.
- Funciona correctísimamente todo, sin ningún problema.
- No garantizo la impermeabilidad total del móvil (aunque total, Sony tampoco lo hace...)

Precio: 170€ envío incluido

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que está todo bastante claro, pero ante cualquier duda o consulta, MP.
El precio no es negociable, por lo que podéis evitar mensajes innecesarios con ofertas. Si no se vende por ese precio, me lo quedaré para mi y venderé mi S5.
Me parece un precio ajustado para quien quiera un pepino de móvil a un precio muy razonable y asuma todo lo antes comentado.

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo...te he enviado privado

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #3
Escrito   0  0  
Vendido a @mofixxl

Ha sido el primero en confirmarmelo por privado.

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***