[AYUDA] Entendidos en Tenis y a todos en general, necesito ayuda para mi anciana madre

4.808 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre tiene 80 añitos y un bastón por una operación de cadera, vive sola y su única afición y entretenimiento es el Tenis desde hace muchos años. Su ídolo y al que adora es Djokovic (sí, ya sé que debería ser Nadal, pero en eso no me meto emoticon puchero ).

El caso es que estuvo abonada muchos años a Digital Plus sólo por ver los torneos, lo demás no le interesaba, hasta que el Digital Plus empezó a decaer y no ponían sino porquerías. Se cambió a Imagenio y lleva unos meses con ellos, pero los muy cabrones, aparte de la famosa subida de los 5 euros by the face, hace un par de meses, para poder seguir viendo el Tenis le han subido la cuota a 60 y pico euros porque les ha dado la gana, pero el colmo de todo es que ahora han comprado Digital Plus y han eliminado Eurosport y Eurosport 2 y parece que el resto de canales de deportes y han unificado todos los deportes en un solo canal, que si quieres verlo tienes que pagar 17 euros de más, o sea, que se le quedaría la cuota en 75 euros mensuales y sin garantías de que retransmitan los torneos de Tenis. Como comprenderéis, para una pensionista con muy pocos ahorros es una barbaridad sólo para ver el Tenis. Me da mucha penita porque es su ilusión y lo único que le motiva.

Mi pregunta es si a alguien se le ocurre alguna manera de ver Tenis en la tele sin tener que pagar, no sé, una antena parabólica o yo qué sé. Internet lo veo difícil porque a su edad creo que no sabría ni encender el pc, ya le cuesta manejar un móvil sencillo como para enseñarla a usar un ordenador, a no ser que cuando sean los torneos le llevemos un portátil y se lo conectemos a le tele por HDMI (tiene fibra óptica con muy buena velocidad porque además vive al lado de una de las centrales de Telefónica), pero sólo somos dos hermanas y muchas veces no podemos porque estamos trabajando.

Se os ocurre alguna idea? Os estaría muy agradecida, ella y yo también.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No sé si será posible, porque ando buscando y solo me estoy volviendo loca emoticon carcajada (encontré un tracker de tenis pero es por invitación emoticon triste), pero si alguien sabe de alguna página en la que os podáis descargar los partidos y llevarselos en un pen mismamente para que los vea aunque no pueda verlos en directo, además de la opción que comentas de ir con el portátil los días que podáis
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No sé si será posible, porque ando buscando y solo me estoy volviendo loca emoticon carcajada (encontré un tracker de tenis pero es por invitación emoticon triste), pero si alguien sabe de alguna página en la que os podáis descargar los partidos y llevarselos en un pen mismamente para que los vea aunque no pueda verlos en directo, además de la opción que comentas de ir con el portátil los días que podáis

Muchísimas gracias. Lo del pendrive sería buena idea porque sé que en su tele funciona porque mi hermana vio con ella una vez una peli de esa manera. Lo único sería encontrar una web de donde descargar los partidos.

Todas las ideas serán bienvenidas.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Está la opción de ver Eurosport en francés o alemán donde suelen poner el tenis. Le compras un deco y con la parabolica apuntando al satélite ASTRA tienes canales para aburrir. Ya sería cuestión de ordenarselos para que sean más accesibles para ella

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Está la opción de ver Eurosport en francés o alemán donde suelen poner el tenis. Le compras un deco y con la parabolica apuntando al satélite ASTRA tienes canales para aburrir. Ya sería cuestión de ordenarselos para que sean más accesibles para ella

Eso es lo que había pensado, pero no sé lo que podría costar la parabólica, quién podría instalársela y si el deco es legal y dónde se compra.
Mañana llamará a un técnico de tantos que le han ido por casa para solucionarle tonterías de botones que ha pulsado o dejado de pulsar sin querer. Parece que se hizo amiga de uno de ellos y le dio su número. A ver si este chico sabe y puede instalarle la parabólica y el deco. El idioma en el que se retransmita el partido le da igual. Si es en inglés no tendrá mucho problema porque fue profesora de ese idioma, y si es en otro también le servirá, lo único que quiere es ver los partidos.

Muchas gracias otra vez.

Se siguen escuchando sugerencias emoticon feliz

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tener una parabolica y un "deco" que reciba canales abiertos no es ilegal, de hecho mi padre tiene puestas 3 parabolicas (a cual más grande) en el tejado. Empezó con una para poder recibir la BBC inglesa porque es profesor de ingles y le gusta ver la tv en ese idioma para mantener contacto y ha ido poniendo más para poder apuntar a varios satelites y tener señal más estable o yo que se emoticon roto2 A mi me viene fenomeno porque estuve en Italia hace hace unos años y nada más volver ya me tenia sintonizados los canales italianos y así tambien mantego yo el contacto con el idioma emoticon sonrisa Mi casa es la ONU en cuanto a canales de tv

Sobre el coste de la antena/lnb/deco e instalación pues no te puedo orientar mucho porque mi padre es un manitas y se lo hace todo él y busca los componetes por internet, pero de los 200€ no creo que te los quite nadie

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Voy a intentar encontrar el deco y a informarme sobre su antena, porque creo recordar que tiene una parabólica que se puso en su día para el digital plus.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
...¿Y así?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O con splive?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Si te pillas algun deco compatible con iks o cccam podras verlo aunque sea en version francesa y yo diria que con la fusion de digital+ y movistar no creo que tarden mucho en volver a ponerlo en español en el satelite.

Saludos
Volver a La Taberna