[VENDO] Ultrabook HP Spectre tactil, intel i7,256SSD ,8GB RAM

1.313 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vendo portatil ultrabook táctil de alta gama HP, modelo spectre 3090 comprado en febrero de 2015. No se le ha dado ningún uso ya que fue un regalo que no necesitaba, esta nuevo.

Pantalla táctil de 13,3 pulgadas HP radiance, con resolución Full HD.

El procesador es el i7-4500u (cuarta y última generación) disco duro de estado solido,disco duro de tipo SSD de 256GB, gráfica integrada Intel HD 4400, y 8GB de memoria RAM.Teclado retroiluminado.

2 usb 3.0, lector de tarjetas, altavoces beat audio integrados, bluetoo 4.0, 1 entrada HDMI y 1 entrada Mini Displayport. Webcam de 2mpx integrada junto con microfono. Bateria de 4 celdas y 45watios de entre 5-6 horas de duración.

Es un portatil muy fino y de poco peso, parecido a los macbook, sus medidas son 32x22x1.5 con tan solo 1.8 kg de peso. Cubierta y chasis del portatil todo en aluminio.

Window 8.1 español con su licencia correspondiente, teclado qwertz (es decir es exactamente igual que el qwerty español, pero sin la Ñ. Al ser un portatil alemán al lado de la N es decir el símbolo sería el que habría que pulsar para escribir la ñ, por lo demás el resto es igual)

Me costó 1650 euros, lo vendo por tanto con una importante rebaja y en su correspondiente embalaje y cargador. También incluyo funda.

Garantía de dos años por parte de HP (restándole cuatro meses). Envio a toda españa, si vives en Madrid también puedo entregar en mano o enseñarlo antes de comprarlo.

Precio 1100 euros negociables hasta cierto punto.

Interesados o si teneis dudas no dudeis en contactarme
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Ultrabook HP Spectre tactil, intel i7,256SSD ,8GB RAM

[VENDO] Ultrabook HP Spectre tactil, intel i7,256SSD ,8GB RAM

[VENDO] Ultrabook HP Spectre tactil, intel i7,256SSD ,8GB RAM

[VENDO] Ultrabook HP Spectre tactil, intel i7,256SSD ,8GB RAM
 #3
Escrito   0  0  
UP.

Se me olvida comentar que en caso de no ser de Madrid el envio corre de mi cuenta!
Volver a Otros